El Partido Popular apuesta en su programa por la bajada de tasas e impuestos para «mejorar la vida de los noveldenses»

Aseguran que es una propuesta «liberal» que tiene como objetivo «mejorar la calidad de vida de los noveldenses» y convertir al Ayuntamiento como «apoyo y no como una traba».

La candidatura que lidera Hortensia Pérez llega con ganas de «liderar el cambio que está por venir en la ciudad» y con el objetivo de bajar impuestos y tasas que «mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos de Novelda», según explicaba Luis Soler, miembro de la lista que presenta el PP a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Entre sus propuestas, apostarán por los jóvenes con medidas como la ampliación del horario del Casal de la Joventut los fines de semana o la potenciación de las asociaciones juveniles «para que tengan más facilidades a la hora de disfrutar de sus hobbies en la ciudad», apuntaba Isabel López, otra integrante de la candidatura. También contemplan la ampliación de la oferta de ocio o la creación de un certamen de arte urbano para mejorar la apariencia de las paredes del casco antiguo.

En cuanto al deporte, homologarán la pista de atletismo para llevar a cabo competiciones deportivas que, a día de hoy, no se pueden realizar o mejorarán los vestuarios y otras instalaciones deportivas para atraer competiciones autonómicas y nacionales a la ciudad.

En lo referente a la economía municipal, se presentan como un «partido liberal» que aboga por reducir los impuestos y las tasas «en la medida de lo posible» y aprovechar la moratoria en el ajuste presupuestario que está por llegar para «acometer inversiones urgentes, priorizando las que supongan entrada de ingresos al ayuntamiento», remarcaba Soler.

Para el Partido Popular, además, es fundamental «bonificar a los empresarios que generen empleo» y apoyar a los comercios que «siempre van al límite», ya que «el Ayuntamiento tiene que servir siempre como una ayuda, no como una traba».

Por nombrar otras medidas, recogen en su programa su intención de desarrollar un centro de formación ocupacional, la consecución del Plan General de Ordenación Urbana o la puesta en marcha de una zona de coworking que facilite el emprendedurismo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. A ver,

    He visto el vídeo y:
    – «…con el objetivo de bajar impuestos y tasas que «mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos de Novelda».. ¿CÓMO?,
    – » ..aboga por reducir los impuestos y las tasas «en la medida de lo posible»… ¿CUÁLES? Y ¿CÓMO?
    – …» «acometer inversiones urgentes, priorizando las que supongan entrada de ingresos al ayuntamiento»… ¿CUÁLES?
    – …»«bonificar a los empresarios que generen empleo» y apoyar a los comercios que «siempre van al límite»… ¿CÓMO?
    – …»«el Ayuntamiento tiene que servir siempre como una ayuda, no como una traba»… ¿HAY TRABAS? ¿CUÁLES?

    HAY QUE DECIR QUÉ SOLUCIONES SE VAN A ADOPTAR, si no, esto queda en una simple declaración de obviedades:
    UN BRINDIS AL SOL.

  2. Pero si entre Ciudadanos y el PP los habéis subido ,ahora vais de santos y pretendéis colarla diciendo que los bajareis jajjajajajajaa bueno que mientras algunos gilipollas que se lo crean

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES