Las infantiles del CB Jorge Juan, campeonas de la Comunidad Valenciana

El equipo Infantil Femenino A del CB Jorge Juan se ha proclamado campeón del Campeonato Preferente de la Comunidad Valenciana tras vencer en la final por 54-56 al CB Jovens L´Eliana en el partido disputado el domingo a las 10:30 en el Complejo Deportivo de Calpe. (Crónica: José Antonio Aracil Botella).

Como el marcador indica, fue un partido cuyo resultado se decidió en los últimos segundos; en él se enfrentaban los dos vencedores de los grupos A y B del Campeonato Preferente, que lleva disputándose desde enero, tras haber ganado las eliminatorias de cuartos de final y semifinal. El partido se disputó en un pabellón repleto de familiares y seguidores de ambos equipos, consiguiendo los nuestros crear una auténtica “marea verde”. Las componentes del equipo son las siguientes: Adela Crespo, Magda Aracil, Laura Navarro, Marta Caballero, Alicia Galiano, Magda Galiano, Ángela Segura, Victoria Jiménez, Claudia Cremades y Cary Cantó. Hay que destacar también la aportación de Martina Esteve del IFB que ha sido convocada en varias ocasiones ante la falta de alguna jugadora por lesión o enfermedad. Todas ellas dirigidas por los entrenadores José Mª García y José Miguel Pérez.

Esta victoria premia el trabajo de cantera ejercido por el club y su apuesta firme por el baloncesto femenino. El club ha contado durante esta y, casi todas las temporadas, con equipos femeninos que han representado al club en todas las categorías (desde sénior hasta alevín); este título es un reflejo de una labor deportiva que, año tras año, se viene realizando en las instalaciones de La Magdalena. Enhorabuena al equipo, al club y al deporte de Novelda porque este es un éxito de todos.

1 COMENTARIO

  1. Mi más enhorabuena a las jugadoras, entrenador y al club por la labor que realizáis en la juventud de Novelda, todo un referente del club de mis amores que este año ha sido muy especial por los logros obtenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí