Entrevista a Armando Esteve, candidato a la alcaldía por Ciudadanos

El actual alcalde ha abierto la ronda de entrevistas en directo que hemos iniciado hoy para conocer más de cerca a los candidatos a la alcaldía de Novelda. Esteve ha pedido el voto para el «centro» porque, de otra manera, «volverán a gobernar los extremismos en Novelda».

Quedan seis días para que los ciudadanos de España elijan a sus nuevos alcaldes o alcaldesas, y desde Novelda Digital queremos conocer más a fondo a los candidatos a gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años.

Hoy ha abierto esta ronda de entrevistas en directo el actual alcalde, Armando Esteve, candidato por Ciudadanos. Para él, «el domingo es un día importante porque con nuestro voto podemos orientar Novelda en la dirección económica actual o volver al pasado» y se mostraba seguro que «desde el centro el único sitio donde podemos mantener este rumbo».

Esteve se mostraba convencido de que «hemos demostrado que cumplimos lo que prometemos. Dijimos que íbamos a sacar al Ayuntamiento de la quiebra y así lo hemos hecho». Además, «vamos a conseguir mejorar los servicios en los próximos años, especialmente los sociales y el mantenimiento de las instalaciones deportivas e infraestructuras».

Por eso, terminaba en su «minuto de oro», «cualquier voto que no haga que gane el centro, va a servir para que gobiernen desde los extremos, y los extremismos en Novelda nunca han dado un buen resultado».

Si no has seguido la entrevista en directo, puedes volver a verla aquí.

 

«Minuto de oro»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES