El barrio de La Estación comienza sus fiestas con gastronomía y música

El barrio La Estación comenzó sus fiestas el 18 de mayo a las siete de la tarde con su ‘V Concurso de habas y tortillas’, seguido de una exhibición de baile de la Escuela Paso por Paso de Novelda.

 

Un jurado popular e imparcial fue el encargado de poner nota a las tortillas y las habas preparadas por los vecinos de La Estación. La participación aumenta cada año y el presidente del barrio, Javier Navarro afirma que el concurso “se está haciendo famoso”. Los premiados ganaron un surtido de especias y complementos para la cocina, además de poder compartir sus platos con el resto de vecinos.

El evento continúo a las ocho y media con el festival de bailes de la escuela ‘Paso por paso’, presentado por Raquel Botella. Los asistentes pudieron disfrutar de una demostración de salsa, twerk, zumba, flamenco… Los bailarines estuvieron acompañados por su directora, Conchi López y los profesores Mari Cruz López y Abel Requena.

El 19 de mayo a las ocho de la tarde se celebró un año más el tradicional concierto de la 'Unión Musical La Artística', dirigido por José María Navarro Forniés.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES