Armando Esteve: «Van a ser los cuatro años del urbanismo en Novelda»

Ciudadanos Novelda presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo con el objetivo de «gobernar con más fuerza» y poniendo el acento en el urbanismo de la ciudad y en la culminación del Plan General de Ordenación Urbana.

El grupo de Ciudadanos Novelda presentó ayer la candidatura con la que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. «Hay que sentirse orgulloso del equipo que hemos formado», comenzaba diciendo Armando Esteve bastante emocionado. Y es que destacaba, sobre todo, que «somos un grupo de personas que no quiere vivir de la política, solo queremos trabajar para Novelda». En esta línea criticaba que «cuando alguien pretende solamente vivir de la política, su principal objetivo no es mejorar la vida de los ciudadanos».

Para Esteve, «con estas elecciones se cierra un ciclo de empezar a regularizar el Ayuntamiento y sería muy peligroso volver a atrás. Eso es algo que todos los noveldenses tienen que tener claro». Por eso, «nuestro objetivo tiene que ser convencer a los ciudadanos de Novelda de que tenemos que ganar, ser el partido más votado del centro. Siendo el partido más potente, podremos condicionar las políticas económicas».

Entre sus objetivos destacaba congelar los impuestos. «El pueblo no se merece ser siempre el que pague los errores del pasado», apuntaba. Pero, al mismo tiempo, «seguir rebajando la deuda». Además, quieren poner el foco en el urbanismo. «Van a ser los cuatro años del urbanismo en Novelda», decía Armando Esteve, ya que «es la mejor manera de que mejore la ciudad». Y para eso «hace falta que aprobemos el Plan General con el apoyo de todos los partidos y asociaciones».

Esteve quiso también incidir en la reducción de la deuda llevada a cabo por su equipo de gobierno, destacando que «para mí es progreso que los ciudadanos de Novelda debamos 18 millones menos de euros, un dinero que podríamos haber invertido en muchas cosas útiles para los ciudadanos». En este sentido, defendía que «sería mucho más fácil decir que sí a todo, como hacen otros, aunque en el Plan de Ajuste pone otras cosas», pero «nosotros haremos lo que se pueda con sentido común». «El alcalde no tiene por qué ser el amigo de todos los trabajadores, sino que está para pensar en el interés general de los ciudadanos», remataba.

«Tenemos el mejor equipo, las mejores ideas y los mejores objetivos claros. Por eso, con toda la fuerza pido el apoyo a todos los ciudadanos para tener un equipo de gobierno progresista que nos permita gobernar con más fuerza y más potencia». Terminaba el candidato de Ciudadanos.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. No, si amigo de todos los trabajadores, no tienes que ser, Armando. Con pagar lo que está establecido, sacar la RPT prometida y dejar trabajar a la plantilla ya luego las cervecitas te las tomas con tu gente. Que tampoco queremos forzar una amistad, no te equivoques.

  2. No quieres vivir de la política Armando? Pues dicen las malas lenguas que estás a la espera de presentar un informe del Secretario que te permita cobrar aquello que el ROM por tránsfuga te vetó. Pero seguro que son sólo eso, las malas lenguas que todo lo ponen en tela de juicio. !!Que personajes hay por ahí!!

  3. Y además de pagar parte de la deuda con el dinero de nuestros impuestos, ¿qué más has hecho de provecho? Pero digo para los ciudadanos, no para los bancos a los que adelantas dinero no requerido en perjuicio de servicios que debería prestar de oficio el Ayuntamiento.

  4. «majete él»,

    El problema que tenéis con Armando, los «funcionaretes», es que os hace trabajar. Os hace hacer lo que os corresponde, pero como no estáis acostumbrados queréis cobrar más.
    Además, estoy cansada de ver a «funcionaretes» dejar a sus hijos en el cole a las 9:00 h. cuando su jornada laboral empieza a las 8:00h. ¿Por qué no están en su puesto de trabajo? Claro, hay flexibilidad. Lo que no tiene casi nadie. Porque, pedir reducción de jornada…..»ná» de «ná», eh?

    Por cierto, el conservatorio, ¡cerrado ya!

  5. Por cierto «majete él»,

    Implementar una RPT implica lo siguiente:
    ¿Qué hace el trabajador/a?
    ¿Cómo lo hace?
    ¿Por qué lo hace?
    ¿Qué capacidades son necesarias para hacerlo?
    ¿Qué consecuencias tiene lo que hace?

    Me pixe!!
    Cuando midan las capacidades y la formación adecuada al puesto, y no sea la que corresponde, espero que vayan a la calle y contraten a gente con las capacidades y la formación adecuada.

    buen finde

  6. Sí, solo han pagado vuestras deudas, las de vuestro tripartito y sus hazañas. Un año sin cobrar este hombre y otros como Marianet y La perla con un sueldazo de seis mil euros al mes y este que cobraba mil quinientos y se lo quitan. Los vuestro es un prodigio, de como engañar a la gente sin piedad ¿De verdad que no han hecho nada más? ¿No te has paseado por el pueblo? ¡Venga ya!

  7. Los bancos no estaràn muy contentos, preferirian seguir cobrando intereses. Las deudas hay que pagarlas. Los intereses y el exceso de personal son parte importante del presupuesto y hay que bajarlo a cifras adecuadas. Los trabajadores han estado muy sueltos, viendo al representante sindical que eligen ya se ve que trabajar no les apetece mucho. Y el pueblo ha despertado, porque los años de incremento de la deuda con pp y psoe tampoco se hacían muchas cosas por el pueblo….ni asfaltados ,ni pabellones ,ni se terminó el velódromo vergonzoso (a Arnaldos tendrían que haberlo homenajeado poniendole su nombre al velodromo, no a un parque.) por no hablar del polideportivo «rafita saez». Una vergonya.

  8. Hablando de urbanismo, Armando explica a los ciudadanos porque está parada la canalización de las aguas pluviales desde semana santa.

    ¿Están de vacaciones los operarios o es que no les pagan las horas?

    ¿Puede ser debido a la falta de previsión y/o mala gestión?

    Los ciudadanos estamos sufriendo un perjuicio diario y nadie da explicaciones de porqué las obras están paradas. Tanto que os gusta la cámara porque no salís en los medios explicando el verdadero motivo.

    ¿Este es el urbanismo que prometes?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES