Detenidos en Novelda tras un robo con violencia en Sax

La Policía Local consiguió detener en Novelda y poner a disposición judicial a dos personas que, tras cometer un robo con violencia en un establecimiento de Sax, llegaron a Novelda en su huida.

La noche del pasado miércoles, la Policía Local recibió un comunicado de la Central de Emergencias en el que se informaba de un robo con violencia en un establecimiento de Sax, donde dos individuos (hombre y mujer) sustrajeron una cantidad de dinero tras amenazar a su dependienta. Rápidamente se montó un dispositivo de control en las posibles entradas a Novelda con las patrullas policiales disponibles que consiguieron detectar, en la entrada al barrio La Estación, a un vehículo que coincidía con las características señaladas por la Policía de Sax.

Tras un seguimiento, dos patrullas de Policía Local detuvieron el vehículo en el casco urbano y, en el registro del coche y sus ocupantes, localizaron una cantidad de dinero oculto en la ropa interior de la mujer y un cuchillo de grandes dimensiones. Las cámaras de seguridad del establecimiento asaltado en Sax permitieron constatar que los detenidos eran los autores del robo, que están fichados como atracadores.

1 COMENTARIO

  1. Buen trabajo. Enhorabuena y muchas gracias por la dedicación e interés que le ponen estas personas porque los buenos resultados no siempre les deparan las satisfacciones profesionales que se merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí