El Partido Popular de Novelda publica su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo

Hortensia Pérez ha incorporado en su equipo a la concejala de UPyD Maribel Becerra, que ocupa el puesto 6 de esta candidatura en la que repiten Bienvenida Algarra, Francisco Sepulcre y Antonio Ruiz, aunque en el puesto 11.

El Partido Popular de Novelda ha hecho pública su lista candidatura de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, en la que destaca la incorporación de personas procedentes de diferentes ámbitos que «van a aportar a esta candidatura una amplia visión de Novelda y del proyecto que queremos para los próximos años», ha indicado la cabeza de lista y presidenta local del PP, Hortensia Pérez.

Junto a Hortensia Pérez, que es Técnico superior en Delineación. Especialidad: Construcción, empresaria y monitora de Manualidades, le sigue como número 2 Ramiro Miralles, licenciado en Derecho con 25 años de experiencia trabajando para entidades bancarias como abogado y asesor jurídico. El puesto 3 lo ocupa la actual concejala de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales Especializados, Bienvenida Algarra y en el 4 el edil Francisco Sepulcre, que ha ostentado en las dos últimas legislaturas, entre otras, las áreas de Turismo, Agricultura y Medio Ambiente, y es licenciado en Sociología, en el programa de Marketing y Publicidad de la Universidad de Alicante. Y cerrando el primer bloque, en el puesto 5 está Víctor López, trabajador autónomo y comercial del sector del mármol, muy vinculado a diferentes entidades y asociaciones locales como las fiestas de Moros y Cristianos y la Semana Santa.

El puesto 6 lo ocupa la actual concejala de UPyD Maribel Becerra, licenciada en Empresariales por la UA y economista colegiada. Ejerce como Asesora Fiscal desde hace más de 27 años y actualmente está al frente de la concejalía de Personal del Ayuntamiento de Novelda.  El puesto 7 lo ocupa David Espuch, diplomado en Empresariales, y comercial de exportación del sector de la Piedra Natural. Amante del deporte, forma parte desde hace 20 años de un equipo de futbol sala local. En el puesto 8 está José Cerdán, que es oficial de floristería y desde hace 15 años es encargado de comercio y diseño ornamental. Involucrado en temas medioambientales de paisajismo y arbolado de la zona del Vinalopó. Por su parte Isabel López está en el puesto 9. Es árbitro federado de baloncesto y subcampeona de España por equipos de pádel y actualmente trabajadora en una empresa deportiva. Así como muy vinculada a las fiestas locales de Moros y Cristianos. Y en el 10 María Teresa Blázquez, una joven estudiante de doble Grado de Magisterio de Primaria e Infantil en el CEU Cardenal Herrera de Elche. Y monitora de Campus de Verano como Monitora de Natación y Ocio y Tiempo Libre.

En el puesto 11 está Antonio Ruiz, actual concejal de Seguridad Ciudadana, un hombre con una amplia experiencia en el sector de la restauración y la hostelería. Actualmente regenta un comercio familiar de pastelería-panadería en el Mercado de Abastos de Novelda y durante muchos años ha estado ligado como Delegado de Campo al Novelda C.F. En el 12 Luis Enrique Soler, consultor de PYMES, empresario y cofundador de Perfiles Profesionales. Su formación académica es Executive MBA con especialidad de Finanzas, Master en Recursos Humanos y Diplomado en Relaciones Laborales. En el puesto 13 Ginés Antón, licenciado en Bellas Artes por la UMH de Elche. CAP por la UA. Master en Diseño por Coco Scohool. Es voluntario en Cruz Roja Española y voluntario en Protección Civil de Sax. En el puesto 14 está María Carmen Amorós, ha estado durante 20 años al cargo de la gestión administrativa y comercial de una empresa familiar dedicada a la carpintería metálica, y ha colaborado como actriz en varias iniciativas teatrales.  El puesto 15 lo ocupa María José Crespo, empresaria en el sector de la hostelería y restauración.

La técnica de Enfermería y Laboratorio que trabaja actualmente en el Centro de Salud de Novelda, María José Perlasia, ocupa el puesto 16. En el 17 está María del Rosario Domínguez, auxiliar de Geriatría; en el 18 Pedro Antonio Jiménez, fotógrafo profesional y autónomo, muy vinculado a diferentes asociaciones festeras y culturales de Novelda; en el 19 Nieves Martínez, que ha sido durante muchos años presidenta de la Asociación de Mujeres de Novelda; en el 20 Joseph Manuel Quiles, agricultor y gerente de una empresa de exportación agropecuaria, y en el 21 Ezequiel García, empresario jubilado del sector del mármol.

La candidatura la cierran como suplementes Mª Mercedes Espada, cofundadora de la Agrupación Protección Civil de Novelda y Remedios Torregrosa, quien ha ocupado diferentes puestos de trabajo en distintos sectores y empresas de reconocido prestigio de Novelda, aunque fue en el sector de las especias donde ocupó su puesto durante más de 30 años.

La lista es la siguiente:

1- Hortensia Pérez Villarreal.

2- Ramiro Miralles Cantó.

3-Bienvenida Algarra Postigos.

4-Francisco Sepulcre Segura.

5-Víctor López Seller.

6-Maria Isabel Becerra Pérez.

7-David Espuch Crespo.

8-José Cerdan Abad.

9-Isabel López González.

10-María Teresa Blazquez Giménez.

11-Antonio Jesús Ruiz Ruiz.

12-Luis Enrique Soler Navarro.

13- Ginés Antón Castellano.

14-María Carmen Amorós Marcos.

15- María José Crespo Beltrá.

16-María José Perlasia Riquelme.

17-María del Rosario Domínguez Hernandez.

18-Pedro Antonio Jiménez Olivares.

19-Nieves Martínez Juan

20-Joseph Manuel Quiles Algarra.

21-Ezequiel García García.

SUPLENTES:

22-Mª Mercedes Espada Felipe.

23-Remedios Torregrosa Soria.

10 COMENTARIOS

  1. Para IMPUGNO. Creo que la que no se ha leído los estatutos eres tu. Yo los he podido consultar y no dicen absolutamente nada de lo que tú insinuas. Así que por lo visto sí que es legar.

  2. Uy uy uy, cómo se nota que éstos van Casado. Eso de los títulos…..
    Hay que tener cuidado con las titulaciones que decimos tener….como Casado. No hay que decir mentirijillas. Tampoco hay que decir lo que somos si no podemos ser. Por ejemplo Sra. Hortensia, usted dice que es profesora, y no, no puede ser profeesora. Para ser profesor, de lo que sea, hay que tener una tituación superior que usted no tiene.
    Usted querrá decir «monitora» en lugar de «profesora», no?
    Ah, por cierto, lo de estar vinculado a las fiestas de moros y cristianos no tiene nada de mérito, la mitad de la gente de Novelda lo está.
    En fin, mucho humo veo yo aquí.
    Otra cosa, ahora que no está Rafa, quién va a ser el portavoz? Lo digo porque de oratoria no vais muy sobrados……
    ¿Estamos seguros que el señor Sepulcre tiene la licenciatura?

  3. Estoy con los comentarios Anteriores…. el más normal es Victor López “el timpli”…. y si desde aquí me lees decirte que quiero un hijo tuyo!!!

    Besos desde San Roque!

  4. No entiendo porqué hay gente como «uy uy uy» que tiene que poner las cosas en duda sin demostrar nada. ¿tan nervisosos se han puesto algunos por esta lista?, ¿no tienen ningún argumento más que no sea crear la duda?. Pues SÍ, sepulcre tiene la carrera terminada y su título en el bolsillo, y lo puedo asegurar porque yo también hice esa carrera y coincidí con él. Eso como ejemplo de lo que algunos son capaces con tal de desprestigiar. Por cierto, una cosa es disfrutar de las fiestas de moros y cristianos desfilando o como comparsista, y otra muy distintina implicarse en su organización, y eso es lo que hace gente dee esta lista, no solo disfrutar sino también preocuparse de que todo salga bien desde la junta central o desde la directiva de una comparsa.
    En fin, que pobre ver lo que algunos pretenden y más cuando no aportan nada y seguro que lo único que saben hacer es criticar sin implicarse en nada más

  5. Para título el de Bienvenida, que se lo sacó tomando café junto a su amiga Hortensia y cotilleando de la gente Ayyyyyy Mareeeee menuda escabechina de partido hizo la tía y eso que va que parece no romper un plato. Victor Lopez mola, la fiesta está asegurada…… no tendrá estudios pero es el más llano de la lista. Incluso es probable que no entre por colocarse como el pobre Sepulcre, que si no va mendigando detrás de los candidatos esta en paro con Rafa Sáez. Suerte Victor, yo te voto!!

  6. «Yo también»,

    «porqué» en tu comentario debe ir separado.
    Después de un punto, se empieza con mayúscula.
    Después de un signo de interrogación, no se pone punto «.», el propio singo lo lleva.
    «sepulcre» es apellido, por lo tanto debe ir con mayúscula.
    ¿Y tú dices que ibas a la universidad con él? Con él puede, pero a la universidad lo dudo.
    Por cierto, yo no quería quitar ningún mérito al señor Víctor, lo único de digo es que hay mucha, mucha no, muchísima gente implicada en la fiesta. Somos muchas y muchos las que nos implicamos aunque parece que sólo lo hace él. Disfrutar la fiesta, otra cosa distinta, la disfrutamos todas y todos. No confunda usted con «implicarse» y «disfrutar».
    Y sinceramente, si piensas que tener a alguien potencialmente bueno para ser concejal de fiestas es lo que demanda el pueblo, pues apañados vamos.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí