El PSOE presenta su candidatura para recuperar el gobierno municipal

La propuesta del candidato Fran Martínez es ya oficial tras ser aprobada y ratificada por la ejecutiva local y los Comités Provincial y Nacional.

La agrupación del Partido Socialista de Novelda ha hecho pública la lista de los candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 con Fran Martínez al frente. Le siguen los concejales Geno Micó, Iván Ñíguez, Mado Abad y Bartolomé Ubeda, en los cinco primeros puestos.

Para Fran Martínez, todos los miembros de la candidatura son "personas muy preparadas y llenas de ilusión, dispuestas a trabajar por Novelda y a dar lo mejor de sí” y defiende “que los ciudadanos ya pudieron ver de primera mano nuestra forma de trabajar por Novelda, con ilusión y sensatez, por tanto saben que el proyecto del PSOE es el mejor para avanzar en la ciudad que todos queremos y que estamos deseosos de volver a construir juntos”.

El candidato socialista afirma que "vamos a salir a ganar las elecciones del 26 de mayo para poder seguir trabajando por Novelda. En el tiempo que estuvimos en el gobierno demostramos nuestra capacidad de gestión por lo que queremos seguir abanderando el progreso de Novelda. Y si la ciudadanía así lo decide, estamos todavía más preparados para volver a hacerlo realidad”.

La lista aprobada es paritaria y sin prevalencia de género, puesto que la componen el mismo número de mujeres que de hombres y de forma alterna, con lo que los socialistas siguen dando un mensaje de igualdad.

Pero si hay algo que “caracteriza a todos y cada uno de los que forman parte de esta candidatura es la ilusión, la honradez, la fuerza, la positividad y las ganas de cambiar y trabajar por nuestro pueblo, Novelda.” finaliza Martínez.

La lista ordenada es:

1- Fran Martínez Alted

2- Geno Micó Soler

3- Iván Ñíguez Pina

4- Mado Abad Guerra

5- Bartolomé Úbeda Fernández

6- Paqui Beltrá Navarro

7- Ximo Mira Pascual

8- Cristina Navarro García -Independiente-

9- Carlos Vizcaíno Sánchez

10- Melanie Sánchez Martínez -Juventudes-

11- José María Chacón Capilla

12- Lourdes Abad Martínez

13- Rafael Segura Durá

14- Mercedes Camarasa Miralles

15- Santiago Sánchez Díaz

16- Puri Cola Fernández

17- Antonio Asensi Sáez

18- Ana García Francés

19- Antonio Garrapiso Baz

20- Eliane Belda Pérez

21- Ángel Eliseo Agües Martínez-Díez

 

Suplentes:

Mercedes Navarro Juan

Luis Caballero Reguera

Rosa López Beltrá

 

Otras noticias de interés

22 COMENTARIOS

  1. FRAN , Todavía estas a tiempo de rectificar , quita toda la pandilla que has metido de sindicalistas que no te va a votar ni BUSTAMANTE ,

  2. ¡Qué pena!
    De verdad, ¡qué pena!
    Sinceramente, pensaba que la lista iba a ser otra, o por lo menos, algo mejorada. Sólo sirven el 1, la 4 y la 6. Lo demás nada.
    No tenéis mi voto, otra vez será.
    Dentro de 4 años, más.
    Saludos

  3. votar a esta gente , y en Novelda si que ya no va a quedar ninguna fabrica de mármol , azafrán o donde hay comités de empresa , con las leyes que traen estos , esto esta formado por los sindicatos , ex-delegados, delegados , ya sabeis como siempre , ARREGLARSE SU FUTURO ,

    si no han defendido nunca al compañero que han tenido al lado ,

    como van a defender al ciudadano que no conocen de nada y tienen la barrera y excusa del ayuntamiento por en medio ,

  4. Este inepto quiere volver otra vez, y si no lo que lleva detrás, solo aparecen cuando huelen un jornal mientras desaparecidos, que no cuenten con mis votos

  5. Repiten los mismos que estan ahora, ¿personas «llenas de ilusión»?, vaya equipo que han formado, si entre los 6 primeros no se hablan entre ellos, ja, ja, ja.
    Apañados vamos con este PSOE

  6. Curioso que pongan a Ana garcia que se dedica a insultar y atacar a otros concejales por las redes.

  7. «En el tiempo que estuvimos en el gobierno demostramos nuestra capacidad de gestión por lo que queremos seguir abanderando el progreso de Novelda. Y si la ciudadanía así lo decide, estamos todavía más preparados para volver a hacerlo realidad”.
    En el gobierno, ¿que demostrasteis?. ¿Podeis enumerar que concejalias llevaba el SOE?. Las concejalias de peso y de trabajo las asumió desde un principio el equipo de gobierno actual. De gestión CERO. Y de trabajo se salva UNO. ¿Tú Fran a que te dedicabas?.

  8. como les fue tambien en el gobierno y en la oposicion sobre todo, repiten los mismos en los puestos de salida, que les vaya bien

  9. Denuncian pucherazo en ciudadanos, para pucherazo lo ocurrido en el psoe de Novelda

  10. esta lista en los puestos de salida, parece que sea la de LABORA, tan solo tienen nomina o trabajo el 5 y el 6, el resto ?

  11. ¿Fran, puedes decirme para que haceis las votaciones de hace un par de semanas? Lourdes era la 3ª y aparece la número 12, Ivan era el 7º en votos y lo colocas número 3 y así con la mayor parte de puestos ¿Para que molestarse en que los afiliados voten? Vaya desastre

  12. Ya el como de la desfachatez, Ivan en su perfil de facebox dando las gracias a la asamblea por la confianza depositada en el, saben el resultado de la votacion en la asamblea? pues invito a Ivan a que la haga publica, si no escuchan a la militancia como van a escuchar al pueblo, la pela es la pela

  13. Lo que no entiendo es que Mado se haya dejado poner la 4 cuando en las votaciones de hace un par de semanas iba la 2
    Mado no te dejes engañar, ese candidato no vale

  14. Ana García Francés, muy maleducada en las redes sociales, y Purificación Cola también… vaya par

  15. Que casualidad que todos los comentarios en el facebook de Novelda Digital, como van con nombre y foto, sean positivos.

    Y aquí en el foro, donde son anonimos y con pseudónimos, sean negativos. Cuanto cobarde interesado y falso oor Dios.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES