Ciudadanos presenta a su nueva Junta Directiva y anuncia su candidatura a las municipales

José María Davó es el nuevo coordinador de la formación que ha dado a conocer que se presentará por primera vez a las elecciones municipales de Novelda.

El nuevo coordinador de Ciudadanos en Novelda ha anunciado que el partido se presentará por primera vez a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. José María Davó ha afirmado que «para nosotros va a suponer un gran reto, pues lo haremos con el objetivo de ganar las elecciones, a pesar de ser la primera que concurrimos, y frente a partidos muy veteranos, los del tripartito de izquierda-nacionalista, PSOE, Compromís y Guanyar; y por otro el PP».

En el equipo de dirección local de Ciudadanos se han incorporado, además de Davó como coordinador, la abogada Monserrat Llorens, el economista José V. Cantó, la licenciada en Filología Hispánica Mª Dolores Flores, y el actual alcalde de Novelda Armando Esteve.

La secretaria de la Agrupación Local, Montse Llorens, ha afirmado que «el trabajo que nos espera es tan intenso como ilusionante, pues además de preparar las elecciones locales, estamos inmersos en el proceso electoral de las generales, en las que tenemos opciones de ganar y conseguir que España tenga un presidente de centro y capaz de aplicar políticas eficientes y del siglo XXI, para conseguir un crecimiento firme».

Por su parte, Esteve asegura que «durante estos últimos cuatro años se ha demostrado en Novelda que gobernando desde el centro hemos conseguido girar 180 grados el rumbo que llevó al Ayuntamiento a la ruina como consecuencia de la gestión de los mismos que hoy están en la oposición, y que, por tanto hemos de seguir con un gobierno que sume renovación y experiencia, un gobierno centrado en Novelda, que permita acometer como grandes retos la redacción del PGOU, la mejora de las infraestructuras, especialmente las deportivas, y además bajar los impuestos, en terminar de pagar la deuda, generada por los partidos nacionalistas y de izquierda».

UPyD permitirá el paso a Ciudadanos

Los dos partidos han llegado a un acuerdo para que los actuales representantes de UPyD puedan concurrir junto a los de Ciudadanos en las próximas elecciones. A nivel municipal, el acuerdo permitirá, incluso, que sigan militando en el partido que lidera Cristiano Brown aunque se presenten bajo las siglas del partido de Albert Rivera.

De esta forma, se abre una nueva vía para los actuales concejales de UPyD, que todavía no han confirmado su paso a Ciudadanos junto a Esteve ni su futuro político en la ciudad.  

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Ya tenemos al marido de Kary (José Vicente) tomando posiciones en su nuevo partido.

  2. Se ve un buen equipo, nada que ver con los que estaban desde hace un año.Echo de menos a Rafa Herrero en esta junta,ya que sé que al inicio estuvo a tope,como muy noveldero que es.Espero que siga con ellos colaborando.
    Auguro éxitos a esta agrupación, por lo menos a nivel de Novelda

  3. Armando impuesto como candidato y tiran a la anterior Junta.

    Mal comienzo para este partido, yo les iba a votar si iba R. Herrero o cualquier otro…

  4. ahora te acuerdas del deporte?????

    en breve contare lo que te importa

  5. arrea ,,,, la monserrat llorens ,, madre mia . que desproposito ,, os iba a votar ,,pero me parece que va a ser que no,, con esa gente

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES