El Conservatorio de Danza recauda fondos para ANOC

Las entradas se pusieron a la venta en 4 puntos diferentes y ANOC se mostraba contenta por el resultado en cuanto a la venta de las mismas, ya que antes de empezar al acto confirmaban que habían vendido el 90%.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) organizó diferentes actividades a lo largo del mes de febrero. La última de ellas, fue una Gala de Danza que, gracias a la colaboración del Conservatorio de Danza de la localidad se pudo llevar a cabo el pasado sábado, 23 de febrero, en el Club Dehon a las 19:00 horas.

Tal y como explicaba la directora del Conservatorio, María Antonia de Castro, en la Gala participaron alumnas del Grado Profesional y del Grado Elemental “con números de clásico español y dos estrenos contemporáneos”. El primero “lo hacen las mayores de 5º y 6º y el segundo las de 4º de Elemental, las demás hacemos piezas de baile clásico”. También hubo “otra pieza de danza estilizada de dos niñas de danza de español y otra pieza de clásico que lo hacen las alumnas del 1º y 2º de profesional clásico”.

Con la venta del 90% de entradas antes de empezar el acto, ANOC se mostraba contenta con la respuesta de la gente y, hablando de los actos que tienen previstos realizar próximamente, Alicia Seller, miembro de la Junta de la asociación, destacaba el Desfile de Bañadores que será en el mes de mayo.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES