El PSOE de Novelda convoca un coloquio ciudadano para hablar de economía y comercio

Contaron con la secretaria autonómica de Economía, Blanca Marín, y la diputada por Alicante en las Cortes Valencianas, Sandra Martín.

El centro cultural Gómez Tortosa acogió ayer una charla-coloquio convocada por el Partido Socialista en la que se puso sobre la mesa la política económica del gobierno valenciano, explicando así las medidas que ha llevado a cabo el gobierno del Botànic, que «ha demostrado que existe una manera de gobernar que contrapone lo que ha ocurrido en Novelda», apuntaba el secretario general del PSOE en Novelda, Fran Martínez, ya que «han tenido un rigor económico evidente pero sin mermar los servicios de los ciudadanos».

Blanca Marín es secretaria autonómica de Economía, Sectores Productivos y Comercio, y quiso dejar patente que los últimos presupuestos aprobados por el gobierno valenciano «apuestan por un modelo económico basado en el conocimiento y de apertura al exterior», lo que, a su juicio, se traduce en «una evolución positiva del sector industrial para que la economía crezca de manera determinante».

En la misma línea, Sandra Marín, Sandra Martín, diputada por Alicante en las Cortes Valencianas, destacaba que son «los presupuestos más consensuados de toda la legislatura» y que «tienen un gran componente social, pero sin dejar de lado la economía». Además, continuaba, «se portan 100% con la provincia de Alicante». Este documento, según explicaba, demuestra que «es posible llevar a cabo proyectos entre varias fuerzas políticas», algo que, además, considera «muy enriquecedor».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES