Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

Sílvia Anna ha sido proclamada candidata a la alcaldía de Novelda para las elecciones municipales de 2019 durante una asamblea extraordinaria del colectivo local de Compromís.

Los miembros de Compromís per Novelda aprobaron la propuesta de no celebrar elecciones primarias para la elección de la candidatura a encabezar la lista electoral, dando apoyo a Sílvia Anna por unanimidad.

La actual concejala y portavoz del grupo municipal de Compromís destaca de esta legislatura que el Alcalde no ha sabido trabajar a favor de los vecinos y vecinas, y un Ayuntamiento no tiene sentido si no trabaja en beneficio de la comunidad. “Si tenemos en cuenta las dificultades que tienen los vecinos y vecinas para hablar con algunos de los concejales y concejalas o los escritos de peticiones y propuestas que se presentan y que parece que nunca llegan a los concejales tenemos una realidad de un Ayuntamiento cada vez más inaccesible para el pueblo”. Por eso, afirma que le gustaría que Novelda “tuviera en mí una alcaldesa próxima a los problemas e inquietudes de la gente”.

Sílvia Anna encabezará de nuevo la lista municipal de Compromís, como ya lo hizo en las elecciones del 2015, mientras que la resta de integrantes de la lista electoral se decidirá próximamente.

 

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Silvia, creo que te lo mereces por tu trabajo realizado, Novelda tambien se merece disfrutarte como alcaldesa, espero y deseo que asi sea, no nos defraudaras.

  2. Que no os engañe esta niña solo trabaja una vez al mes, en los plenos y porque hay camaras delante.
    El ayuntamiento no ha tenido nunca a unos politicos tan ascesibles como ahora. Demagoga.

  3. nacionalistas valencianos,, es decir lo mismo que nacionalistas catalanes en fin mas de lo mismo ya estuvo el blok y asi termino la cosa inflaron una deuda inasumible para el pueblo ,,,¿vamos a cometer el mismo error , ? espero que no ,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí