El alcalde recibe la visita de la representante de la diócesis de Manos Unidas

La asociación celebra su creación hace 60 años con la realización de distintas actividades el próximo año.

El pasado 8 de noviembre, el alcalde de Novelda, Armando Esteve, representando al Ayuntamiento, recibió la visita de la representante de la diócesis de Manos Unidas. El motivo de esta cita fue que la organización diera a conocer las actividades que realizarán el próximo año con motivo de su 60 aniversario.

Tras una exposición de dichas actividades que llevarán a cabo, se solicitó la colaboración del propio Ayuntamiento para dar difusión a las obras sociales que realiza la Asociación. Por su parte, el Consistorio mostró sus ganas por colaborar en todo momento, además de “invitarles a una feria del voluntariado” que se celebrará este sábado, explica Esteve, ya que pese a “ser una gran asociación, no tiene prácticamente empleados, sino que la gente colabora de manera altruista”.

La misión de la asociación es luchar contra el hambre, la falta de educación, la miseria, y cualquiera de las causas que estructuralmente en la organización social limitan el acceso de las personas a una igualdad de derechos en los países menos desarrollados y especialmente protegiendo a la mujer como pilar indispensable en cualquier sociedad y sustento del núcleo familiar.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES