El PSOE confirma a Fran Martínez como su candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2019

La agrupación de Novelda ha evitado el proceso de primarias al tener a Fran Martínez como único candidato.

Fran Martínez volverá a encabezar la lista del PSOE en Novelda para las elecciones municipales de 2019. Así lo ha confirmado tras ser el único candidato al proceso de primarias, con lo que la agrupación socialista ha evitado este proceso. «Este consenso es muy positivo de cara a lo que nos espera en los próximos meses», apuntaba Martínez, que asegura que ya está trabajando en la confección de un comité electoral para plasmar el programa con el que concurrirán a las elecciones.

En cuanto a la gente que le acompañará en esta nueva etapa, todavía no tiene nada decidido, pero «mi intención es que participe cuanta más gente mejor». Además, tendrá en cuenta el «sistema cremallera», que asegura una paridad entre hombres y mujeres en la lista electoral. A pesar de todo, «las listas no se hacen para contentar a nadie, sino para ganar las elecciones».

Martínez hablaba de «un proyecto para Novelda» en el que tendrán cabida «todas las cuestiones que se quedaron en el tintero de nuestra etapa en la alcaldía durante esta legislatura».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. creo que tu partido el PSOE local ha cumplido, ahora tu con tu trabajo y esfuerzo tienes que ganartelo, y convencer a los votantes y vecinos de Novelda, para sel alcalde y solucionar problemas, si asi lo haces el pueblo seguro te lo reconocera,

  2. pues chico ,,no se ya dije en otro post ,que el psoe a nivel nacional la esta cagando pero ,bien,, en novelda tus antiguos gobernantes como Marianet y compañia tambien la cagaron y aun estamos pagando las facturas ,no se si votare ,,a ti ,,NO seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES