Los afiliados del PP eligen hoy a su nuevo líder

En Novelda solo participarán 12 afiliados en esta jornada de primarias que se llevará a cabo en la Casa de Cultura.

El Partido Popular inicia hoy un proceso de primarias para elegir al sucesor o sucesora de Mariano Rajoy. Tendrán que elegir entre las candidaturas de María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García-Hernández y Elio Cabanes.

En el PP de Novelda solo se han apuntado 12 personas para participar en este proceso, según confirman desde la dirección local. Y lo harán en la Casa de Cultura, ya que no cuentan con una sede física donde instalar las urnas.

Algunos afiliados han mostrado su descontento por no haberse enterado con tiempo del proceso a seguir para participar en las primarias, aunque Hortensia Pérez, actual presidenta del PP en la ciudad, defendía que «todo el mundo ha estado informado de la misma manera». En concreto, a través del perfil de Facebook del PP en Novelda, donde avisaron de los plazos de inscripción.

La jornada terminará con un nuevo líder para el Partido Popular tras la marcha de Mariano Rajoy después de la moción de censura que le apartó de la presidencia del gobierno. Esta noche se conocerán los resultados y sabremos a qué candidato apoyan los afiliados en Novelda.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡12 AFILIADOS! ¡NO TIENEN NI PARA HACER UNA LISTA ELECTORAL EN CONDICIONES!

  2. Que poca vergüenza tiene Hortensia para que haga esas afirmaciones vieniendo de un partido con representación Nacional, ni sede ni información a los afiliados etc……. solo ella y sus 12 apóstoles . Es ella y bienvenida las que han tirado el PP al suelo. Y encima alardean que a las próximas ellas le dan el gobierno a quien toque y a seguir viviendo del cuento. Pero todo tiene un propósito y es que como alguno que no es de su cuerda sea impulsado a Madrid van hacerle la cama……

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES