VI Jornadas Deportivas Ciudad de Novelda

El CFS Racing de Novelda, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, ha puesto en marcha una nueva edición en la que participan 90 niños de la ciudad.

El pasado lunes 25 de junio dieron comienzo las VI Jornadas deportivas Ciudad de Novelda que realiza el CFS Racing de Novelda en colaboración con el ayuntamiento de Novelda. Un evento en el que se dan cita alrededor de 90 niños de la ciudad. La mayoría son del club que repiten año tras año, pero «cada día se incorporan niños de otros clubs y colegios de la ciudad», aseguran desde el club, además de las plazas que se reservan para los niños que lo necesitan de Servicios Sociales.

En estas jornadas trabajan la tecnificación en fútbol para pasar a la práctica de otros deportes como pádel, balonmano, baloncesto o fútbol sala. Además, cuentan con las piscinas para mitigar el calor de estos días.

Todas estas actividades se complementan también con visitas de deportistas profesionales, sesiones de vídeo, parque de tráfico municipal y alguna salida para conocer otras actividades de la ciudad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES