La diputada socialista Concha Andrés habla sobre Servicios Sociales en el Gómez Tortosa

Destacaba el trabajo del gobierno de la Generalitat por «rescatar personas» y apostaba el «renacer de una comunidad autónoma rica en inversión social y solidaria».

La agrupación socialista de Novelda organizó el jueves en el Centro Cultural Gómez Tortosa una charla a cargo de Concha Andrés, diputada en Les Corts y portavoz del PSPV-PSOE en la comisión de Bienestar Social. «El objetivo es acercar a los ciudadanos los tres años de gobierno del PSOE en la Generalitat», apuntaba Fran Martínez, secretario general del PSOE en Novelda.

Andrés destacaba del gobierno que preside Ximo Puig que «hemos hecho un trabajo importante para rescatar a las personas» con leyes que «van a favorecer el futuro de todos los valencianos» y con las que han pretendido «poner en valor devolver la dignidad a esta Comunidad Valenciana». Entre ellas, la eliminación del copago farmacéutico o la renta valenciana de inclusión, dirigida a «que todo el mundo pueda llevar una vida autónoma hasta que encuentre un trabajo».

Para la diputada socialista es «imprescindible» que se apliquen este tipo de políticas «en una sociedad democrática como la nuestra» para que «nadie se quede atrás». Por eso, terminaba, «defendemos el renacer de una comunidad autónoma rica en inversión social y solidaria».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES