La danza se apodera del escenario del Centro Cívico

Hoy sábado ha tenido lugar la celebración del acto de fin de curso de las alumnas del Conservatorio de Danza de Novelda en el Centro Cívico y social.

 

En escenario ha recibido a las alumnas de 3º y 4º de Profesional Clásico y de 6º de Clásico y Español, poniendo el broche final las alumnas de 1º de profesional Español.

Las profesoras del centro han entregado los diplomas de obtención directa del certificado de enseñanzas elementales, para las alumnas de escuelas no oficiales. También entregaron los diplomas de grado elemental del conservatorio a las alumnas que empezarán el próximo curso con profesional de clásico o español. Y por último las alumnas de 6º que acaban su paso por el conservatorio también recibieron su diploma.

Danza clásica y española, con asignatura de danza contemporánea son las disciplinas que de las que dispone el conservatorio de Novelda. Su directora, María Antonia de Castro, comentó que este día es agridulce, pues las niñas terminan su paso por el conservatorio, “estoy muy contenta, es un día muy emotivo, y vale la pena apostar por la danza”.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES