La ley de transparencia valenciana aprobada en 2015 por el gobierno del Partido Popular dice que se debe retirar los honores a políticos condenados por corrupción.
La Mesa de las Cortes Valencianas, presidida por Enric Morera (Compromís) ha decidido retirar el cuadro dedicado a Milagrosa Martínez por su etapa como presidenta de las Cortes, una pintura que decora el Salón Dorado de la Cámara desde 2011 y que fue pintado por el artista Alex Alemany, con un coste de 5.500 euros.
La decisión llega tras la condena en firme a Martínez a nueve años de prisión por los amaños del stand de Fitur cuando ejercía como consellera de Turismo. Es la primera vez que la cámara retira el cuadro de un presidente y la decisión ha sido adoptada por unanimidad de todos los grupos con representación en las Cortes.
Como se lo tomen en serio en vez del salón dorado va a ser la habitación de las alcayatas. Anda que no hay retrataos ilustres!!
Yo paso de decir ya nada mas cosas de la chica esta, total no me lo van a publicar
No me parece bien,5.500 euros que ahora irán al cubo de la basura,que se lo lleven a villena y lo cuelgue en su chabolo,así podrá vacilar entre el resto de reclusas.