Les Corts retirarán el cuadro de Milagrosa Martínez

La ley de transparencia valenciana aprobada en 2015 por el gobierno del Partido Popular dice que se debe retirar los honores a políticos condenados por corrupción.

La Mesa de las Cortes Valencianas, presidida por Enric Morera (Compromís) ha decidido retirar el cuadro dedicado a Milagrosa Martínez por su etapa como presidenta de las Cortes, una pintura que decora el Salón Dorado de la Cámara desde 2011 y que fue pintado por el artista Alex Alemany, con un coste de 5.500 euros.

La decisión llega tras la condena en firme a Martínez a nueve años de prisión por los amaños del stand de Fitur cuando ejercía como consellera de Turismo. Es la primera vez que la cámara retira el cuadro de un presidente y la decisión ha sido adoptada por unanimidad de todos los grupos con representación en las Cortes.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Como se lo tomen en serio en vez del salón dorado va a ser la habitación de las alcayatas. Anda que no hay retrataos ilustres!!

  2. No me parece bien,5.500 euros que ahora irán al cubo de la basura,que se lo lleven a villena y lo cuelgue en su chabolo,así podrá vacilar entre el resto de reclusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES