Tomás Sánchez y Fran Martínez se unen en una sola candidatura

Ximo Mira se queda fuera de esta candidatura conjunta porque «si se quiere integrar, hay que ser generoso».

Los candidatos a la secretaría general del PSOE de Novelda Tomás Sánchez y Fran Martínez han llegado a un acuerdo por el cual Sánchez se integra en la candidatura de Martínez y presentarán una lista única. De esta forma, se enfrentarán mañana únicamente con el candidato Ximo Mira, que se ha quedado fuera de la negociación porque «si se quiere integrar, hay que ser generoso», apuntaba a este diario.

Anoche mantuvieron una reunión en la que se puso sobre la mesa una única candidatura que aglutinara a los tres candidatos, pero no llegaron a ese acuerdo porque «no se puede ser secretario general y candidato a la alcaldía al mismo tiempo –en referencia a Fran Martínez-», lamentaba Mira, que explicaba que su propuesta pasaba por ser él el secretario general. «Aceptar sus propuestas hubiera sido entregarles el control total del partido», lamentaba Ximo Mira.

Para Tomás Sánchez, sin embargo, este acuerdo supone «sumar para ser más grandes, sumar para ser mejores. Y es que tras la reunión de anoche se hizo patente que solo había una parte que no establecía veto de ningún tipo. Y cumpliendo con lo que he dicho a todos los militantes de que solo me dedicaría a las labores de partido hemos decidido unificar esfuerzos».

Por su parte, Fran Martínez agradece «la generosidad de Tomás a la hora de llegar a un acuerdo al anteponer la unidad y estabilidad de la agrupación al interés personal, y es que, tal y como expuse en mi presentación como candidato, mi proyecto no es excluyente, no impone ningún tipo de veto a nadie y muestra de ello es este acuerdo». 

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Querido Fran, con todo el respeto del mundo, ahora si que no te compro.
    Me sabe fatal porque serías buen alcalde (si te dejan tiempo para demostrarlo claro), pero no entiendo cómo has vuelto a rodearte de personas no gratas, políticamente hablando.
    Primero metiste la pata con Benigno, Paco, etc. Ahora repites error con Tomás.
    Lo siento, mi voto no lo dejo en tus manos mientras te rodees de personas que no convienen.

  2. Por fin una parte del psoe mustra coherencia y unidad, y se dan cuenta de que juntos se consigue mas que dividiendo. El otro candidato ya rompio a la Ugt, y ahora pretende lo mismo, crear un pzoe alternativo

  3. Socialista, no se como notas tantas cosas que dices notar. Debes ser adivino, vidente o médium por lo menos y de los buenos. En cuanto a esas personas a las que pides dejar tranquilas porque ya no están en la política municipal y que están tan tranquilos fuera de esto, perdona pero son historia y precisamente por eso, no nos da la gana dejarlos en paz, porque todo pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla. Así que como la historia es reciente y resultó completamente nefasta no se me pasa por la cabeza ni olvidarla ni dejar en paz a los protagonistas, no vaya a ser que me vuelva imbécil y los vote de nuevo si se presentan otra vez, por aquello de que si me engañas una vez la culpa es tuya pero si lo haces dos la culpa ya es mía

  4. Entonces si se diera el caso de que el PSOE ganara las elecciones……. resultaría que el vicepresidente de la empresa sería el representante sindical de los trabajadores. Bonito no será, pero divertido…….

  5. Fran haz oposición y déjate de optar a tanto carguito! Armando te va a volver a vapulear como no te lo curres y de momento están ganando la partida.

  6. Como se nota que ninguno de los que opinan votaron a Fran, ni son socialistas, ni votan socialistas, no son democratas en el psoe se puede presentar cualquier militante, a cualquier cargo, eso no sucede en ningun partido, se ponen a dedo, cuando se hace democraticamente se critica a los del psoe, el resto de partidos del pueblo sus candidatos tienen, la s. General, la portavocia, la alcaldia y nadie dice nada, ¿ porque no se habla con conocimiento de causa ? una dimision o un cargo no tiene nada que ver con quien le va a sustituir, lo elegira la militancia del psoe, no a dedo como otros. en democracia las mayorias ganan, y se respetan los resultados,
    por cierto dejar a ciertas personas tranquilas, que ya no estan en la politica municipal, y estan tan tranquilos fuera de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES