Ximo Mira se presenta como candidato a la secretaría general del PSOE en Novelda

Anuncia una «propuesta integradora, participativa y abierta» y ha convocado a los militantes este viernes para que se unan a su proyecto.

El 24 de marzo los militantes socialistas de Novelda elegirán a su nuevo secretario general. Hasta el momento, la única candidatura anunciada es la de Ximo Mira, que ha presentado hoy una «propuesta integradora, participativa y abierta» en la que dará cabida a todos los simpatizantes que «quieran contribuir a este proyecto», apuntaba. Y es que ha convocado a todos los militantes y simpatizantes para este viernes a las 19.30 h. en la sede con el objetivo de que puedan unirse a él.

Mira ha presentado su proyecto a la gestora que dirige el partido desde el mes de mayo de 2017, así como al anterior secretario general, Antonio Redero. Su proyecto, explicaba, contará con una «ejecutiva renovada» en la que los jóvenes tendrán mucho protagonismo, pero sin olvidar «la importancia de la gente con experiencia en el partido», así como con los cuatro últimos alcaldes socialistas, Salvador Sánchez, Luis Gómez, Mariano Beltrá y Fran Martínez, de los que espera que «aporten su experiencia en el gobierno».

Para el candidato a secretario general es importante que quienes le rodeen «no solo esperen un reparto de cupos, sino que sean gente implicada en el proyecto». Un proyecto con un marcado «carácter social y dirigido a las personas» y encaminado a que «el próximo gobierno de Novelda sea socialista y de izquierdas».

Ximo Mira ha participado en la última ejecutiva socialista liderada por Antonio Redero, pero antes ha pasado por el comité de empresa de Levantina y ha sido fundador del Colectivo de Trabajadores Asociados (CTA), donde actualmente participa como asesor jurídico.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver si vamos dejando claro las cosas, si esperan un gobierno de izquierdas este no vendrá del psoe, este partido ha dejado ya muy claro que está a la derecha del pp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES