Ciudadanos pide al equipo de gobierno que mejore la seguridad en el camino Casa Baúl

Se hacen eco así de las sugerencias que algunos vecinos les han hecho llegar para mejorar la ciudad. 

La agrupación local de Ciudadanos Novelda ha presentado en el Ayuntamiento un escrito en el que piden al equipo de gobierno que mejoren la seguridad en el camino Casa Baúl, que se extiende desde la rotonda de Avenidas Cortes Valencianas, enfrente del abandonado mausoleo del complejo deportivo, hasta la rotonda de la Ronda Sur, que da salida a varias empresas de la ciudad.

Esta reclamación, apuntan, llega tras estudiar «las diferentes sugerencias y reclamaciones propuestas por la ciudadanía a nuestra agrupación», ya que «hemos podido comprobar la ingente cantidad de tráfico que transita en esta vía alternativa», desde tráfico urbano, pesado e incluso líneas de autobús, «sin olvidarnos de vehículos de tracción de dos ruedas, teniendo prioridad en este estrecho carril de una sola vía de ambas direcciones, las bicicletas. Y además, de la considerable cantidad de personas que salen a caminar o correr para enlazar con la vía de la Ronda Sur», apuntaban.

Por esta razón, solicitan al Ayuntamiento «la inmediata actuación sobre este grave problema de seguridad tanto para viandantes como para quien se desplace en un vehículo de tracción», así como «el desdoblamiento dotacional de esta vía alternativa que hoy en día es de las más concurridas».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Cuando dicen «vehículo de tracción» , exactamente a que se refieren? Tracción delantera como la mayoría de los turismos o tracción animal como todas las bicicletas?
    Ahora ya en serio y fuera de bromas, buena apreciación y estupenda denuncia pública de algo que evidentemente salta a la vista y está siendo sobre utilizado desde que tenemos las obras de pluviales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES