Compromís per Novelda valora el Pleno de diciembre

Silvia Anna, Vicent López y Carles Sala de Compromís per Novelda hacen una valoración del último Pleno ordinario del año que tuvo lugar el pasado martes 5 de diciembre.

La portavoz de Compromís per Novelda, Silvia Anna, asegura que el alcalde de Novelda “ha ido olvidando de manera progresiva todo lo que pedía cuando estaba en la oposición”. Además, como también hicieron durante el pleno, mostraba su desconformidad con que los presupuestos generales del año se trataran dentro de un pleno ordinario y que presentaran una partida presupuestaria en diferentes áreas sin prácticamente diferencias con respecto a las de años anteriores.  

Por su parte, Vicente López califica los presupuestos aprobados en el pleno de diciembre de “irreales” ya que “los ingresos se han presupuestado a la baja, como el año pasado”. Afirma que la gestión de Novelda es “propia de una tienda” ya que la forma que ellos consideran correcta de llevar de un Ayuntamiento “no está en el ADN del equipo de gobierno”. Carles Sala, comentó, entre otras cosas, que los presupuestos son “un ajuste técnico” debido a que “los únicos cambios que hay son técnicas”. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El equipo de gobierno hace lo que viene siendo ser realista, tratar de comprometer un presupuesto que se sabe realmente que se va a tener y no generar una barbaridad de deuda que no sabemos si podremos pagar.

    Como gobernáis vosotros ya lo sabemos y lo hemos visto, comprometiendo el presupuesto de unas cuantas legislaturas, de ahí a que todavía estemos pagando vuestros caprichos y deudas con nuestros impuestos sin disfrutar de mejores servicios.

    ¿Que los presupuestos son puramente técnicos? ¿Y que clase de presupuestos proponéis vosotros? ¿Presupuestos sentimentales?
    Por lo menos no os escondéis y contáis que si volvieses a gobernar como Compromís haríais lo mismo que hicisteis como BLOC, gastar dinero como si no hubiese mañana sin pensar que luego habrá que pagarlo. La sinceridad os honra.

  2. gracias a vosotros por la pua que dejasteis a todo el pueblo de novelda con el famos tripartit

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES