La Diputación homenajea a sus ex diputados

Salvador Sánchez Arnaldos entre los homenajeados

Más de 80 políticos entre ex diputados y ex presidentes de la Diputación de Alicante fueron homenajeados el pasado viernes en el Palacio Provincial de Alicante.


Entre los homenajeados se encontraba el ex alcalde de Novelda y ex diputado provincial Salvador Sánchez Arnaldos, quién se mostro muy contento con el reconocimiento recibido por parte de la Diputación. Entre los asistentes también se encontraban el alcalde de Novelda, Armando Esteve, la concejala Cari Crespo y el presidente de la Fundación CAM, el noveldense Luís Manuel Boyer.


En su alocución, el presidente de la Diputación César Sánchez abogó por la defensa de la Constitución Española y hacer frente a las amenazas que pongan en peligro las libertades conseguidas tras la transición.


Según Sánchez, los homenajeados son la imagen de la democracia y las libertades de la provincia de Alicante. El acto también ha contado con la presencia autoridades municipales, militares y gubernamentales, como el subdelegado del Gobierno en Alicante, José Miguel Saval.


Miguel Valor habló en nombre de los homenajeados, destacando la labor que hace la diputación a la hora de defender a las poblaciones más pequeñas. Y aboga porque la Diputación se convierta en un ejemplo en estos tiempos convulsos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES