Los socialistas noveldenses apoyan a Rafa García

Ximo Puig terminó siendo reelegido secretario general con casi el 60% de los votos de los militantes valencianos.

El 16 de julio se celebraron las primarias socialistas en la que han votado las agrupaciones locales para elegir a su nuevo secretario general. En estas primarias se jugaban el liderazgo de partido el alcalde de Burjassot, Rafa García, y el actual presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que finalmente consiguió revalidar su título con el 57,9% de los votos.

En Novelda, la participación ha llegado al 86% de los militantes, con un total de 88 votos de los 102 que tenían derecho a hacerlo. Los resultados han dado una victoria para Rafa García, que obtenía el apoyo de 49 personas frente a los 36 que han optado por la candidatura de Puig.

La agrupación socialista recibió hace unos días la visita de Rafa García, al que acompañaron muchos militantes en un café informativo donde pudieron comentar el futuro del partido. De la misma forma, la plataforma de apoyo a Ximo Puig realizó un acto en el Centro Cultural Gómez Tortosa en el que participó la consellera de Sanidad Carmen Montón. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con Ximo Puig están Mado y Bartolomé y con Rafa García están Fran y Geno, esto significa que será Mado la próxima candidata al PSOE en Novelda?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES