El Novelda CF presenta a su nuevo equipo para la temporada 2017/2018

NOVELDA CF – Con el regreso de Víctor Bautista al banquillo, el club verdiblanco dirigido por una gestora afronta la nueva campaña con más limitaciones que la anterior.

Tras la dimisión de la directiva el pasado mes de junio, nadie se ha hecho cargo del club y este será dirigido por una gestora. Esta decisión ha sido la más correcta según Juan Sánchez, ya que el club recibió numerosas ofertas de fuera que querían invertir en el club verdiblanco, algo que ya sucedió con el Eldense la temporada pasada y con el mismo Novelda unas temporadas atrás. Esta vez el club ha decidido evitar repetir lo sucedido y ha dejado el equipo en manos de una gestora.

En cuanto a lo deportivo, Juan Sánchez presentó a David Bautista como nuevo entrenador del Novelda que vuelve al banquillo de La Magdalena tras su paso por el Eldense. David se hace cargo del equipo más tarde de lo habitual debido a la situación del club, pero el técnico ya ha comenzado a planear la pretemporada y comenzará con los entrenamientos este lunes.

David Bautista: “Afronto este reto con gran ilusión en un club en el que me he sentido muy querido”

Por otro lado, la plantilla del Novelda no se ha confeccionado aún, ya que son muchos los jugadores de la temporada pasada que no renovaron y algunos todavía no han decidido su futuro. Por eso, desde el club se está haciendo todo lo posible para renovar y fichar a jugadores para comenzar a disputar los partidos de pretemporada. Entre estos partidos, está confirmado un choque con el recién ascendido a preferente, el Monforte CF.

Actualmente están confirmadas las renovaciones de Juanfran, Luís, Pepe Sellés y Víctor Sánchez entre otros, así como la incorporación de jugadores como Camarasa, Oscar Amat, Javi Meca, Matheus, Lewis e Iván Torregrosa. Estos son algunos de los 11 jugadores que actualmente confeccionan la plantilla verdiblanca. Por parte del club se espera tener 21 jugadores, algo que debido al presupuesto del Novelda hará que el técnico cuente con la cantera para que los jugadores noveldenses participen en el primer equipo.

Por último, el club presentó la nueva campaña de abonos para la temporada 2017/2018 que estarán disponibles por 100€, al que se le añade un 2×1 para la pareja del titular del abono. En cuanto a los precios generales de taquilla, se mantienen a 10€, así como la entrada gratuita para los menores de edad.

Con esta presentación del nuevo equipo, desde el club se hace un llamamiento a la afición pidiendo más apoyo que nunca en estos momentos en el que el club se encuentra en una delicada situación económica. 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES