Hortensia Pérez, nueva presidenta del PP en Novelda

La actual concejala de Fiestas ha sido elegida para sustituir a Rafa Sáez como cabeza del Partido Popular en Novelda.

El Partido Popular ha elegido a los nuevos presidentes de las asambleas locales. En Novelda, la actual concejala de Fiestas y Servicios Sociales, Hortensia Pérez, asumirá la presidencia del partido al ser la única candidata. «Empieza ahora una nueva etapa en la que llegamos con muchas ganas de renovarlo todo y sacar adelante el partido», apuntaba Pérez.

De todos los afiliados con los que cuenta el PP en Novelda, solo 17 han pagado su cuota y obtenido así el derecho a voto, aunque finalmente no ha habido elección ya que solo se presentó la candidatura de Hortensia Pérez.

En su ejecutiva, contará con los concejales que le acompañan en esta legislatura, Rafa Sáez, Bienvenida Algarra, Francisco Sepulcre y Antonio Ruiz, así como «muchos otros afiliados con los que he contactado y me han mostrado su apoyo». En este sentido, insistía en que «en todo momento he contado con el apoyo de Rafa Sáez».

De cara al futuro, Pérez descarta ser candidata a la alcaldía por el PP, ya que «solo quiero trabajar por el partido». Eso sí, «el próximo candidato o candidata contará con todo mi apoyo».

8 COMENTARIOS

  1. menudo fiasco, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, al final lo conseguiran, PPdesaparecido. todo por la pasta

  2. Hortensia da un paso a la regeneración y aunque no pienses en ser candidata, rodéate de otra clase distinta de gente como Bienve ( que son como muebles en política, solo van a procesiones, critican y dividen). Al final los partidos se convierten en pequeños feudos marujiles que desde luego los que tienen clase y trabajo fuera de la política huyen. Mejóralo, el partido está en ruinas por no decir que no hay nada y bravo por tus ovarios, tú lo has hundido, tú lo levantas……por lo menos eres responsable.

  3. Menudo fiasco mas de lo mismo y que pena que un partido de casi 800 afiliados solo 17 voten este partido no se levanta. una pena para Novelda.

  4. Quién es el próximo candidato??? Yo tengo tres opciones:
    A) algún primer espada que pasa de esta gente, y prefiere estar fuera.
    B) alguien que ya está en el gobierno, pero que el futuro lo tiene incierto.
    C) Hortensia y de dos su amiga Bienve que hace campaña desde el sitio donde toma café y se mira las recetas de cocina.
    Se abren las apuestas!!!

  5. Jajajaja…, lo de no pagar va en el adn del pp , como están acostumbrados a llevárselo por la cara, pues eso .

  6. que el señor nos pille confesados,,,,, los del PP no solo es el partido politico mas corrupto de ESPAÑA si no que encima no pagan las cuotas. que buen rollo jajaja castigados a rezar 7 padre nuestro 7 ave maria y 7 veces el himno del partido que stoy casi cierto de que no se lo saven

  7. Vergüenza de partido, de mayorías absolutas a esto, vividores, donde están vuestros principios y valores, sólo Vox puede remediar este desastre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí