El PSOE pide al alcalde que «expulse» a sus socios de PP tras la condena a Milagrosa Martínez

Fran Martínez ha recordado que ellos «apoyaron hasta el último momento» a la exalcaldesa en su puesto por lo que ahora «no deberían continuar al frente del Ayuntamiento de Novelda». 

El portavoz socialista Fran Martínez ha valorado esta mañana la decisión del TSJ de condenar a nueve años de prisión a la exalcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez por su implicación en el caso Gürtel, que supuestamente amañó contratos para los stand de FITUR de los años 2005 a 2009, época en la que la exregidora noveldense era la responsable de la conselleria de Turismo.

Para el PSOE local esta noticia demuestra que «los fantasmas del pasado siguen todavía presentes en Novelda», recordando que «los mismos que sostuvieron a Milagrosa en la anterior legislatura como alcaldesa hoy están en el gobierno junto a UPyD». Por esta razón, y porque «no podemos permitirnos esto en Novelda», Martínez ha pedido al alcalde, Armando Esteve, que «haga lo que tiene que hacer, expulsarlos del gobierno municipal».

Además, el portavoz socialista ha querido lanzar un «consejo» al actual alcalde, con el que comenzó como socio esta legislatura, para que «lleve cuidado con lo que firma teniendo a estos socios de gobierno».

Hay que recordar que los cinco concejales del PP (Rafa Sáez, Francisco Sepulcre, Hortensia Pérez, Bienvenida Algarra y Antonio Ruiz) mostraron públicamente su rechazo a Milagrosa Martínez al final de la legislatura, renunciando incluso a sus concejalías. Pero para Fran Martínez se trata solo de «un paripé que orquestaron de cara a las elecciones». 

Otras noticias de interés

17 COMENTARIOS

  1. Esto chicos del PSOE Novelda siguen viendo peces en los árboles. Les recuerdo quién gobierna en España gracias a la abstención de su grupo politico. Cada vez más convencido que UPyD acertó al «expulsar» a sus socios del psoe en el Ayuntamiento de Novelda.

  2. El Ayuntamiento de Novelda sigue batiendo records, volvemos a ser otra vez noticia en los medios nacionales, siendo portada por corrupcion con esta sentencia y para mas inri, tenemos otro alcalde imputado o investigado como se denomina ahora, apoyado en el gobierno por un partido que consentia, defendia y apoyaba a la alcaldesa durante gran parte de su mandato, menos alfinal que ya era insostenible, pero son las misma personas, estas nunca denunciaron sus actitudes.

  3. Yo lo que tengo claro es que esos 5, no lo hicieron ni por su partido ni por decencia…. de hecho rechazaron reprobarla 2 veces y solo había que ver a Bienvenida, Hortensia y sepulcre hasta el día anterior de dejar las concejalías haciéndole palmitas a milagrosa. Ahí la jugada fue hacer candidato a Rafa saez, porque los periódicos ya daban al que estaba elegido por la cúpula alicantina y eso Novelda lo sabe y lo sabemos todos.

  4. jajja, y el PSOE absteniéndose a nivel nacional para que Gobierne Rajoy, y luego quieren dar lecciones

  5. La carrera más larga de Geno en el PSOE, 10 días como secretaria de organización de PSOE Novelda, se está moviendo ficha y la de esta chica fue el jaque mate, lo mejor que los afiliados que pagan la cuota anualmente ni se enteran de estos movimientos.

  6. Fran eres muy joven, nunca has trabajado, tienes mucho que aprender, ponte a trabajar y aprenderás algo de humildad.

    Si quieres exigir me parece bien, pero porqué no exiges responsabilidades a tu partido que gobernó hasta el 2011 y dejó 40 millones de euros de deuda en Novelda?

  7. Queriendo cobrar un sueldo del psoe… Este señor solo quiere vivir de la politica, no se como se atreve a criticar a nadie, mado debería ser la proxima cabeza de lista…

  8. Lo de estos dos roza ya lo ofensivo. Tienen una maldad y un odio, solo hay que ver como hablan en los plenos. Estan dispuestos a todo con tal de quedarse con el partido y poder seguir cobrando. Ninguno de los dos tiene trabajo ni ganas de buscarlo. Porque no salen Redero, Mado o Ivan y sale ella? Que afan de protagonismo. Vuelve a darte de baja como cuando marianet no te puso de concejala o vete a vivir a monovar, o por lo menos deja tu odio en casa que vais a acabar con un partido histórico en Novelda.

  9. Vaya panorama tenemos con el PSOE de Novelda, y que falta de educación presentan en los plenos, los padres de los alumnos del instituto donde trabaja Bartolomé como profesor deberían ver la educación de este personaje.

  10. Mado debe ser la próxima candidata al PSOE, es la más sensata de todos, y el resto a sus casas

  11. La justicia es para todos. Hasta ahora no había sido fallada la sentencia e irá a la cárcel. Fran, no tiene sentido lo que pides. Parecías otra cosa pero ahora vemos tu talla política real. Te veo muy soberbio en los plenos, con el ego dañado. No es el camino que necesita esta Novelda sobreendeudada. Meditalo y arrima el hombro sin pensar en las próximas elecciones. El electoralismo hundió a este gran pueblo mientras sus habitantes nos mirabamos el ombligo.

  12. Que hace Geno ocupando el sitio de Redero, que es la siguiente secretaria de Novelda? Vamos mal, muy mal con esta «gente».
    Geno vuelve a tu pueblo, vete a Monovar

  13. Geno de verdad déjalo, Fran busca un trabajo y abandona, tenéis un partido con menos afiliados que nunca, un partido que ni existe habéis destrozado mas de 100 años de historia por vuestro propio beneficio no veis que nadie os quiere… dejar paso a gente que si vale para estar en ese puesto ya dais pena..

  14. Fran mientras has sido alcalde bien, supongo que es mas facil dejarte llevar vendiendo el trabajo de upyd y de 2 o 3 de tus concejales que lo hicieron bien, pero desde que estas en la oposicion es una pena muy grande lo que das. Y te vote soy de la vereda vecino tuyo y simpatizante socialista. Pero con ese odio en los plenos y con esta chica que tiene mas odio que tu, no te votare mas.

  15. fran yo te vote en las anteriores elecciones a la alcaldia, por supuesto no lo hare mas ,mientras estes, me has decepcionado, y con estas declaracines mucho mas, aqui si hay que pedir cuentas es a tus excompañeros de partido como son el señor benigno , el señor mariano y el señor don victor cremades esta gente aun sigue en la memoria de muchos noveldenses ,por lo tantotus declaraciones señalando a otras personas,cuando tu no ves ni reconoces la mala gestion de esta gentuza yo creia contigho un cambio de psoe , pero no , seguimos peor ,asi k sintiendo mucho mejor te hubieses callado la boca.. porque en tu partido las han echo peores y se fueron de rositas y la mila pagara por su delito. vete fran por dignidad

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES