La asociación «Sóc Randera» mostrará su trabajo mañana en el Mercado de Abastos

La sala de exposiciones del Mercado acoge una muestra del encaje de bolillos que realiza esta asociación, que estará mañana en las instalaciones del mercado para enseñar a los visitantes cómo se realiza este arte.

Desde el pasado viernes 3 de febrero se puede disfrutar en el Mercado de Abastos de una exposición de los trabajos de la asociación «Sóc Randera» de Novelda. Esta muestra, que se podrá visitar hasta el 28 de febrero, recoge utensilios y técnicas que utilizan para crear estas pequeñas obras de arte y que tienen una vinculación tradicional con la ciudad.

Y como complemento a esta exposición, el Ayuntamiento de Novelda ha convocado a los miembros de la asociación, que estarán mañana de 17 a 18.30 h. en las instalaciones del mercado para mostrar «en vivo» cómo se hace este trabajo.

La presidenta de «Sóc Randera», Loli Carmen Navarro, ha invitado a los ciudadanos a que asistan a este evento para conocer algo «que tiene una gran tradición en Novelda y de lo que han podido comer muchas familias a lo largo de la historia». También se sumaron a la invitación la presidenta de la asociación de Vendedores del Mercado, Isabel Martínez, y el concejal de Mercado, Francisco Sepulcre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES