Pilar García dimite como concejala por «motivos personales y de salud»

La hasta hoy edil de Fiestas y Educación, e integrante del grupo de UPyD, ha presentado esta mañana su dimisión como concejala arropada por todos sus compañeros del equipo de gobierno.

Pilar García, concejal de Fiestas y Educación, ha presentado esta mañana su dimisión que llega «no por una motivación política, sino por motivos personales y principalmente de salud», según ha explicado ella misma. Lo ha hecho en el despacho del alcalde y arropada por todos sus compañeros del equipo de gobierno. Armando Esteve le ha agradecido «el esfuerzo que ha hecho durante este tiempo al frente de sus concejalías». Un esfuerzo que, asegura, «ha hecho con muchísima ilusión», por lo que «estamos aquí todos juntos para reflejar que la queremos mucho».

García comenzó su andadura en política en el año 2010 cuando «me presentaron un proyecto que me ilusionó», apuntaba. «Siempre me ha gustado estar en segunda fila, pero di el paso y no me arrepiento de nada», continuaba, aclarando que «mi salud no me da para seguir tirando del carro». Aún así ha remarcado que «he trabajado con ilusión y muy duro por y para el pueblo, pensando siempre en el interés general».

Para terminar, García ha querido «pedir disculpas por si he ofendido a alguien, pero todo lo que he hecho ha sido con ilusión y amor».

Maribel Becerra cogerá el testigo

La siguiente en la lista que presentó UPyD Novelda en las últimas elecciones es Maribel Becerra, que asumirá ahora el cargo tras la dimisión de Pilar García. Esta dimisión se hará patente en el pleno que celebra esta noche el Ayuntamiento, y en los próximos días se preparará todo para que Becerra asuma el cargo. 

Otras noticias de interés

15 COMENTARIOS

  1. Socialistas y organizadores de la cabalgata, lo habeis conseguido, que lastima

  2. a mi al igual que a mucha gente tengo dolores .problemas de salud pero por eso no dimitimos ay que apechugar ….blablabla sera por la metida de gamga en la forma que a decidido llebar el tema de la cabalgata

  3. Ha sido muy honesto por su parte irse, pero creo que es la menos indicada para dimitir. Tenéis a saez que las ha hecho de todos los colores y ahí está sonriendo y viviendo en nómina de los noveldenses, a Hortensia con lo de practicar Yoga al cuello y sin gestión ninguna, salvo cotillear con Bienvenida. Y a un alcalde imputado, que pedía la dimisión de milagrosa por activa y pasiva y ahí está disfrutando del momento.
    Yo me declaro fan de la nueva concejala, su cara de acojone es tremendo y lo peor es que creo que es porque sabe que la gestión no asusta, asusta con quien la comparte y es que bailar con lobos es difícil y peligroso.

  4. Muchas gracias Pilar por la labor realizada en tu andadura política. Eres una persona íntegra, coherente, justa y muy trabajadora. No te has limitado a posar en la foto como suelen hacer los políticos sino que te has puesto los guantes de trabajo allí donde ha hecho falta. Siento que no puedas continuar en esta labor pero tu persona y tu salud es lo más importante.

  5. Pilar un beso, guapísima.
    Has hecho lo que has podido en un ayuntamiento endeudado hasta las cejas.
    Que se callen esos exconcejales que alardean de que en sus mandatos la cosa fue genial, porque ellos y sus equipos fueron los que han llevado a la ruina al pueblo.
    Al ex concejal que estos días ha fardado en su facebook, decirte que aburres, que estás donde te mereces, en la calle, y que el pueblo ya está harto de la misma gente legislatura tras legislatura.
    Busca empleo en el sector privado y deja ya en paz a todos.

  6. A Pilar: Decía mi abuelo que «quien ofrece y da lo que tiene, ni está obligado ni se le puede pedir más » Ahora, en justa correspondencia, creo que debo darte mi sincero reconocimiento y las gracias por lo que has conseguido con tu trabajo y por lo que has intentado sacar adelante con tu esfuerzo. Si el resto del Gobierno municipal tuviese sólo la cuarta parte de responsabilidad y amor propio que tú, hace tiempo que no se podrían haber celebrado los plenos por falta de quórum.

  7. que tiene que ver que uno sea buena persona, para hacer bien o mal su trabajo, esta concejala cobraba un buen sueldo por hacer bien su trabajo, y en la cabalgata su trabajo remunerado no se vio, por lo tanto me parece muy bien su dimision. otra duda que corre por el pueblo y que los politicos no explican, al parecer por esos problemas de salud que dice padecer, estaba de baja en su trabajo, y en el Ayuntamiento no, eso dicen las malas lenguas, por favor explicarlo y que no se engañe al pueblo.

  8. Pues yo me declaro fan de Ricardo con sus gafas de mafioso. Como se nota que maneja la pasta

  9. Recuperate de tu enfermedad pronto, nos deja la cabalgata para el recuerdo.

  10. Creo que es una estupenda persona, ¡mucho animo!
    Y que pena dan estos del PSOE todo el día malmetiendo en foros y redes sociales, ¿No se dan cuenta que ellos son los que han arruinado a Novelda?

  11. que si PILAR que ees una Noveldera de Pro , que eres buena persona, que dimites por salut.
    pero cuando uno la caga , la paga.

    Yo soy Autonomo , y si tengo un SOLO FALLO en mi trabajo voy a la carcel , pues perjudico a alguien.

    Si tu no has tenido en cuenta todas las consecuencias de UNA cabalgata para los NIÑOS TAN CUTRE , asume las consecuencias.

    Cuando se organiza se piensa en todo , NO SOLO EN RECORTAR Y QUE SEA BARATA.

    y QUE SELO PIENSEN LOS DEMAS POLITICOS , si fallas , lo pagas , pues no todos piensan que sois buenas personas… y mas con sueldazos.

  12. No conozco de nada a Pilar, sólo por lo que sale en Novelda Digital y Telenovelda, pero la política es para caraduras, sacacuartos y sinvergüenzas y Pilar parece que no es nada de todo eso. Yo la veo simplemente una buena persona que se ha tragado entero el marrón de la cabalgata y por decencia, y también parece por salud, ha decidido quitarse de en medio. Cualquier otro de sus compinches de gobierno se lo hubiera echado a su espalda de vividor y a otra cosa mariposa. Que te vaya bien Pilar.

  13. Socialistas, dejad en paz a Pilar, ya se va, me hubiera gustado que tomarais su ejemplo, dimitir cuando uno la caga.
    Que vuestro equipo fue un DESASTRE para las arcas públicas, legislaturas para olvidar, con sueldazos.
    ¿Y qué tenemos aún? a los mismos personajes, las mismas caras que se siguen promocionando en sus redes como los mejores que hay, callaros y cuando seáis ejemplo de algo productivo, habláis.

  14. Que triste que Ivan y cia sigan metiendo caña por todas partes, ellos la han cagado 20 veces y no han dimitido ninguno… no tienen vergüenza torera.. ojalá algún día el psoe haga politica de verdad y no se dedique solo a lanzar a gente en contra de los de mas o peor simplemente mal meter por cualquier medio posible.

  15. En Novelda nos conocemos todos, como se puede pedir que dejen en paz a los que ya no estan, y quien lo pide se esta metiendo con los que ya no estan, olvidemonos de todos o de ninguno, no solo a quien a usted le interese. en la vida aquel que lo hace mal lo acaba pagando, y en la vida aquel que lo hace bien tambien lo acaba pagando, nunca llueve a gustos de todos, y para gustos colores.si quieres respeto empieza respetando. el tiempo al final pone a cada uno en su sitio

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES