El alcalde destaca el «cambio de rumbo» del Ayuntamiento en el último año

Armando Esteve ha valorado de forma positiva el año 2016 para el consistorio noveldense, destacando que se ha producido un «cambio de rumbo» en su situación económica «gracias a que hemos tomado muchas decisiones importantes».

Hoy se ha convocado la última rueda de prensa del año para el alcalde de Novelda, Armando Esteve, que ha querido hacer una valoración de lo que ha dado de sí el 2016. Un año muy agitado políticamente hablando en el que ha destacado el «cambio de rumbo» que se ha producido en la situación económica del Ayuntamiento gracias a que «hemos encarado los problemas que arrastrábamos y hemos tomado muchas decisiones importantes».

Entre ellas, por ejemplo, la renegociación de diferentes contratos que han supuesto un ahorro importante para las arcas públicas y que «han proporcionado estabilidad económica al Ayuntamiento», según Esteve.

Además, el primer edil se ha referido a la política de su equipo de «cerrar temas pendientes», como la adjudicación del ecoalbergue, que estará culminada en la próxima sesión plenaria con el último trámite para que la empresa que ha ganado el concurso, Silvoturismo Mediterráneo S.L., pueda ponerlo en marcha en unos pocos días.

Y como retos pendientes, el alcalde ha destacado la estructuración de la plantilla del Ayuntamiento, que «necesita una reforma urgente para que la administración sea más eficaz y eficiente».

Por tanto, y en general, un «balance positivo» con el que ha querido cerrar el año Armando Esteve y desear a los ciudadanos una buena entrada al 2017. 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. El único cambio que sea hecho es el de alcalde que no esta el que gano por una cuchillada trapera del señor Esteve, que que cobra mas con menos horas de trabajo.

  2. Si cambio de rumbo pero hacia la deriva ,para cuando una auditoria externa para saber donde esta el dinero de los impuestos de la ciudad con el ibi mas caro de españa .una ciudad sucia ,con las tapas de la luz recicladas , impuestos de primera y servicios de tercera .algunos supuestamente se lo han llevado crudo ,digooooo,

  3. Creo que se nota un poco que ha cambiado algo pero hay muchos papeles aun sin resolver que espero se culminen para el bien de los ciudadanos.

  4. Sr. Alcalde, no llame a la reduccion y supresion de servicios «AHORRO»
    Eso se llama reduccion del gasto
    Tener cerradas las instalaciones deportivas en periodo vacacional por las mañanas y abiertas por la noche en invierno gastando luz desde las 17:45 H. Eso Es de iluminados que no tienen ni pajolera idea de gestionar, que acuerdese, Es lo que tienen que hacer los concejales.
    Y no dedicarse a leer lo que desde el sillon usted les escribe.
    Un saludo y feliz año.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES