Fran Martínez destaca la apuesta de la Generalitat Valenciana con la promoción de la uva de mesa

El portavoz socialista de Novelda, Fran Martínez, celebra la campaña #ElNadalÉsValencià puesta en marcha por la Generalitat y cuyo objetivo es promocionar y potenciar el consumo de productos de la Comunitat Valenciana, con un importante protagonismo de la uva de mesa.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Novelda, Fran Martínez, ha destacado hoy la “apuesta decidida” de la Generalitat Valenciana con la promoción de la uva de mesa, y que en estos días se ha concretado con su presencia en una campaña de promoción productos valencianos de cara a la Navidad

De este modo, Martínez celebra la puesta en marcha de la campaña #ElNadalÉsValencià de la Generalitat Valenciana, con un protagonismo destacado de la uva de mesa, con una importante producción en el municipio de Novelda.

En este sentido, el responsable socialista considera muy importante que desde el nuevo Consell se ponga el foco en aquellos productos que crean riqueza y puesto de trabajo en municipios como Novelda, “dándoles más proyección si cabe”, al tiempo que ha valorado muy positivamente que “el nuevo gobierno de la Generalitat que lidera Ximo Puig haya entendido que los productos valencianos, y en concreto la uva de mesa que se cultiva en Novelda y la comarca son unos excelentes embajadores de lo bueno que tenemos”.

Igualmente, Fran Martínez se ha mostrado satisfecho por el cumplimiento de lo anunciado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, cuando en su visita a la comarca del pasado 31 agosto en el acto de corte del primer racimo de uva, anunció la puesta en marcha de esta campaña que recientemente ha visto la luz.

Fran Martínez ha animado a hacer extensiva este tipo de campañas también en otros momentos del año y con otros productos. “Además de una economía muy diversificada disponemos de excelentes profesionales que han situado nuestros productos y servicios en los más alto”, ha apuntado Martínez. “Porque consumir productos de nuestra tierra supone relanzar nuestra economía, apoyar nuestra industria, a los agricultores, comerciantes, fomentar nuestras tradiciones, en definitiva, consolidarnos como pueblo”, ha concluido Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES