El PSOE de Novelda abre un número de whatsappp para recibir propuestas y quejas de los ciudadanos

A partir de ahora los ciudadanos que tengan alguna propuesta, duda, queja o sugerencia para los socialistas noveldenses pueden hacerla llegar a través del número de whatsapp 688 708 270.

La ejecutiva del PSOE en Novelda ha decidido abrir un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos para recibir propuestas, dudas, quejas o sugerencias a través del número de whatsapp 688 708 270. Y es que «el PSOE tiene que ser el partido más abierto y con más contacto con los ciudadanos», apuntaba Fran Martínez, que recordaba que «cuando empezó la legislatura ya propusimos la figura del concejal 22 para dar voz a los ciudadanos en los plenos».

Por esta razón, y porque «los conceptos no se predican, se practican», desde el PSOE han invitado a los ciudadanos a que utilicen este canal de comunicación e interactúen con ellos para hacerles llegar sus inquietudes. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estos son los que dicen cuando les interesa que la politica del psoe se debe hacer con el boca a boca y puerta a puerta, y ahora salen vendiendo que a traves de numero de wuasap,, claro como no tienen horario de atencion en el Ayuntamiento ni el partido abierto, la mejor forma y la mas comoda por telefono movil, eso se llama cercania con el ciudadano

  2. Para empezar, yo siempre firmo con nombre y apellido mis comentarios, me parece que ejercer el derecho a opinar en un estado de derecho no ha de ocultarse tras el anonimato. También respeto el derecho a ocultar la identidad.

    Puede parecer una tontería abrir un canal comunicativo vía wasap, pero con toda seguridad, permanecer de espaldas al aporte de la ciudadanía, sí es un tremendo error.

    Parece que el PSOE está tendiendo la mano a la izquierda que desde hace años, y poco a poco, ha dejado de votarle para hacerle ver que estaba derivando hacia políticas de antisociales de derecha. Esa siempre ha sido mi intencionalidad al no votar al SOE. Si los miembros del PSOE han llegado a esta conclusión, si además están dispuestos a hacer verdaderas políticas sociales, enfrentándose al lado negativo de este inhumano capitalismo, que ya no oye ni quiere oir los lamentos de millones de personas que conviven con la pobreza, si de verdad ha llegado el momento de demostrar aquello tan manido de que todos somos iguales. Aquí tienen a un ciudadano de izquierdas dispuesto a echar una mano.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES