Podemos Novelda califica de «rancia y anticuada» la política del nuevo equipo de gobierno

Acusan a PP y UPyD de firmar un pacto que «es una auténtica farsa donde priman los intereses económicos de ciertas personas» y piden al alcalde que ceda su puesto mientras esté «implicado en un delito de estafa».

Desde Podemos Novelda han querido valorar la moción de censura que se llevó a cabo el pasado lunes contra el socialista Fran Martínez, aclarando que «respetamos la decisión tomada por UPyD y PP, que ha llevado a Armando Esteve a convertirse en alcalde. Es algo totalmente legal y democrático». A pesar de todo, acusan al partido magenta de «desmarcarse» de su definición como partido «defensor del cambio, la transparencia y el progreso». Para la formación morada, su política «ha pasado a ser rancia y anticuada, anteponiendo los intereses personales a los intereses del pueblo y/o principios que como ciudadanos deben tener».

Y es que  aseguran que «pactar con el PP no es pactar con el cambio. Y mucho menos si entre sus miembros hay personas que todavía aplican la vieja forma de hacer política y apuestan por los recortes en servicios básicos a la ciudadanía». Por eso opinan que el pacto PP-UPyD es «una auténtica farsa donde priman los intereses económicos de ciertas personas» y reprochan a Esteve de contradecirse a sí mismo, pues «ha estado cuatro años criticando al PP, acusándoles de corruptos y diciendo que la política es un empleo temporal, y ahora alarga la trayectoria de quien lleva más de 20 años viviendo del ayuntamiento».

Para terminar, los dirigentes de Podemos en la ciudad han querido recordar que Armando Esteve «sigue implicado en un delito de estafa. Pensamos que es lamentable que ostente la alcaldía alguien que tiene causas pendientes con la justicia y que, como mínimo, debería cederla temporalmente a otra persona hasta que se esclarezca su situación judicial». «Es lo coherente en alguien que ha pedido en repetidas ocasiones la dimisión de Milagrosa Martínez por su implicación en la trama Gürtel».

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. este esrito podiais presentarselo a Maduro solo con cambiar el nombre por el de armando

  2. Novelder tu argumento demuestra tu nivel, nulo.
    Disfruten ustedes con el nuevo equipo, lo van a flipar.

  3. Lo gracioso de todo es que esta gente quieren dar la noticia y no saben cómo darla, quieren anticiparse a cualquier grupo político y no saben como hacerlo ¿que clase de argumentos dan?

    ¿Armando estafador? Robaron a un cliente de la joyería de Armando y el cliente tuvo problemas con el seguro porque se negó a pagar el importe total de lo sustraído, ya que el seguro dice que los objetos valen menos del precio de venta, por eso han citado a Armando a declarar. ¿Quién ha recurrido a su seguro en caso de robo y ha conseguido que le pague de primeras el importe real de todo? Parece que viváis en otro planeta.

    El resto del artículo es pura basura, no es más que una pataleta sin ninguna argumentación, si queréis hablar de recortes en servicios básicos, ¿que servicios «básicos» se han recortado?.
    A nadie nos gusta el PP, ni la coalición PP-UPyD, pero no se puede tachar una política de «rancia y anticuada» sin poner de manifiesto ningún tipo de política en concreto, porque todavía no han empezado a gobernar.

  4. Menos mal que estos dos han dado su opinión al respecto, ahora ya sé lo que opinar yo.
    Gracias

  5. Un aplauso para anonimo, se ha lucido y bien.
    Para no haber empezado a gobernar menuda subida de tasas hemos padecido, el que vive en otro planeta eres tu.

  6. aqnda Juan ,tu si demuestras tu nivel ,ahora que eres ,,ADIVINO. ya sabes como va actuar este equipo de gobierno,, debo recordarte que en madrid barcelona y ahora roma donde esta el populismo chavimadurista .ya la gente se esta cansando de vosotros solo sois una banda de chiviritiflauticos y perroflautas y otras cosas

  7. Siempre sera mejor que votar a cualquier partido que nos ha traidoo a esta situacion, y vosotros a lo vuestro, a seguir votando lo mismo y luego a la barra del bar a quejarse, como siempre.

  8. Menos mal que Podemos no son como vosotros, dicen las malas lenguas que antes había gente honrada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES