Ciudadanos Novelda cierra la campaña con un café ciudadano y la visita a una empresa de Aspe

La agrupación local de Ciudadanos celebró un café Ciudadano en el que los asistentes pudieron compartir y debatir los contenidos del programa de la formación naranja. Hoy mismo han visitado las instalaciones del Grupo Soledad en Aspe junto a varios de sus candidatos provinciales al Congreso y al Senado.

La reunión para el «café ciudadano» se realizó en un céntrico local noveldense «con el ánimo de explicar las medidas que plantea el partido respecto al colectivo de autónomos, incluyendo a los hosteleros y comerciantes de Novelda», según apuntan desde la agrupación local de Ciduadanos. Allí, María Sánchez, candidata al Congreso de los diputados por Alicante, tuvo la oportunidad de defender el programa ante las cuestiones planteadas por los asistentes.

Por otro lado, y como broche final a la campaña para las elecciones de este domingo, miembros de Ciudadanos Novelda han visitado hoy las instalaciones del Grupo Soledad en la vecina localidad de Aspe, en las que fueron recibidos por el gerente Joaquín Pérez Vázquez. En la visita han contado con la presencia de Pepe Cano y María Sánchez, candidatos al Congreso por Alicante y con Reyes Nogueiras, candidata al Senado por esta provincia.

Para ellos, «este es un nuevo ejemplo de la voluntad de crear lazos y sinergias positivas entre Novelda y las localidades vecinas de nuestro municipio». Por eso, aseguran, «la cooperación es fundamental entre vecinos y desde Ciudadanos siempre se va a apostar por trabajar unidos».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES