«A la valenciana» pide a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto el próximo domingo

El candidato al Senado por la coalición de izquierdas, Isaac Torregrosa, visitó ayer la sede de EU Novelda para presentar las principales líneas del programa con el que concurren a las elecciones generales del domingo.

El próximo domingo se celebran las elecciones para la presidencia del gobierno en España, y Esquerra Unida concurre dentro de la coalición «A la valenciana», en la que participan también Compromís y Podemos. Se trata, según el candidato al Senado por esta coalición, Isaac Torregrosa, de «una segunda vuelta de unas elecciones frustradas», por lo que la unión de estos tres partidos supone «una estrategia para ganar al Partido Popular en la Comunidad Valenciana y en el resto de España» con el objetivo de «liderar el cambio por la izquierda».

Torregrosa insistió en la necesidad de que los españoles ejerzan el domingo su derecho al voto para «conseguir un cambio en la actual situación de emergencia social consecuencia de las políticas que el Partido Popular ha aplicado en los últimos años». Por eso, continuaba, «no solo está en juego el próximo gobierno de España, sino las próximas generaciones».

Entre los argumentos por los que ir a votar, el candidato de «A la valenciana» habló de temas como la necesidad de «higiene democrática institucional» que cambie el modelo económico «especulativo y de corrupción del Partido Popular».  También abogó por el cambio de la ley electoral, que considera «injusta» o el cambio en las políticas económicas y fiscales, especialmente en el caso de las PYMES. Por último, Torregrosa pidió el voto por una cuestión de «deuda histórica», abogando por la lucha diaria por los derechos sociales. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. el candidat és David Rodriguez, nro 6 al congrès per Alacant.

  2. HOY SILENCIO POLÍTICO, PARA QUE LA GENTE REFLEXIONE CON 6SOSIEGO Y, MAÑANA, A ACUÑAR LO QUE CADA UNO HAYA DECIDIDO HACER.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES