El mejor Rubalcaba visita la provincia

Los socialistas noveldenses asisten al mitin ofrecido por Alfredo Pérez Rubalcaba y Ximo Puig en el Forn de Cultura de Petrer

Las expectativas se cumplieron y el recinto reservado para la ocasión registró un lleno completo. Un Alfredo Pérez Rubalcaba “sembrao” levantó los ánimos de todos los asistentes e hizo un recorrido por la historia del PSOE, lo poco de fiar que le resulta Pablo Iglesias y la importancia de que los socialistas acudan en masa a las urnas

El exministro y exsecretario General del PSOE estuvo acompañado por el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, quién ensalzó la labor que están haciendo los socialistas en la comunidad después de las malas condiciones en que la recogieron de manos del Partido Popular.

Los dos primeros espadas estuvieron acompañados en el escenario por los alcaldes de Elda y Petrer y en las primeras filas, entre otros, por los alcaldes de Novelda y Pinoso.

La representación  noveldense corrió a cargo del primer edil municipal, Fran Martínez, acompañado por los concejales Iván Ñíguez y Lourdes Abad, también asistieron al acto los exalcaldes Salvador Sánchez y Mariano Beltrá y el expresidente de honor Progreso Sabater.   

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. POR REDUCCIÓN AL ABSURDO: O RAJOY O ELECCIONES
    ¿Si k= “La España de Rajoy es, hoy día, según opinan la mayoría de expertos ECONÓMICOS europeos, una de las naciones que está saliendo de la crisis ECONÓMICA, liderando la CREACIÓN DE EMPLEO, en Europa y, además, ha logrado aumentar el número de becas, mantener la Sanidad en la cúspide mundial del ramo, elevando lo que pudo las pensiones y defendiendo, con ahínco y aprietos, el estado de bienestar de los españoles PORQUÉ, SEGÚN el PSOE y CIUDADANOS, w= “Rajoy no puede ser Presidente del Gobierno de España”?
    Veamos si tienen o no razón el PSOE Y CIUDADANOS, como en lógica “si k entonces w”= “no k o w” = no k + w, y evidentemente la proposición “no k=falsa=0” y w=falsa=0, o sea, que la proposición “si k entonces w”= 0+0=0= falsa, y conste que una implicación solo es falsa si el antecedente, o sea, k= verdadero=1 ( ya que no k=0) y el consecuente, w= falso=0. POR LO TANTO RAJOY PUEDE SER PRESIDENTE DE NUEVO.
    Y es que es lógico que sea así, porque ¿no muchos serán, según las encuestas, los que puedan depositar su confianza en el PSOE con el descalabro económico de la última legislatura de Zapatero? ¿pocos serán, lo afirman las encuestas, los que esperen algo de CIUDADANOS después, por ejemplo, de decir que apoyaría a la lista más votada, minusvalorar a Rajoy que ha sido intachable en su devenir político extenso, amplio e impoluto y no comerse una rosca de poder político en su casa, en Cataluña, antes de irrumpir en toda España? ¿y no digamos nada de la desconfianza y temor de tantos y tantos españoles hacia Podemos?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES