El Ayuntamiento presenta las actuaciones infantiles para las fiestas patronales

Los niños tendrán su protagonismo dentro de la programación de las fiestas patronales de Novelda con actividades lúdicas, musicales y, como novedad, una gran fiesta del agua por las calles de la ciudad.

El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, ha dado hoy a conocer las actividades dirigidas al público infantil durante las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. La primera de ellas tendrá lugar el 10 de julio a las 21.45 h. en el Parque Viriato con el Musical «Canta o Calla», a cargo de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena.

El día 13 de julio, a las 18 h. en la Glorieta, volverán los juegos para los más pequeños. Fútbol, baloncesto, ajedrez, música y parque infantil de tráfico, entre otras actividades, se darán cita en este céntrico lugar de la ciudad durante toda la tarde.

Y las grandes novedades llegarán los días 17 y 18 de julio. Durante estos dos días, las calles de Novelda se convertirán en un parque acuático con dos deslizadoras gigantes y 3 hinchables acuáticos. Los ciudadanos que quieran participar –no solo es para niños- tendrán que acudir con su bañador, una colchoneta o un flotador y dejarse llevar por estas atracciones acuáticas.

El 17 de julio, el Parque Viriato acogerá a partir de las 22 h. el musical infantil «El pequeño Rey», un espectáculo que cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante y que correrá a cargo de la compañía Olimpia Teatro. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES