Candidatos al Congreso por Ciudadanos visitan los sectores productivos de Novelda

Pepe Cano y María Sánchez se han preocupado por las necesidades de los empresarios noveldenses con visitas y reuniones con los representantes de los diferentes sectores productivos de Novelda: las especias, la piedra natural y la uva embolsada del Vinalopó.

Ciudadanos Novelda ha recibido esta mañana la visita de los candidatos por Alicante al Congreso de los Diputados, Pepe Cano –número 2 de la candidatura- y María Sánchez –número 3- con el objetivo de que conozcan de primera mano los problemas de los principales sectores productivos de la ciudad para que «llegado el momento puedan desarrollar en el Congreso las políticas adecuadas para ayudarlos», según apuntaba Rafa Herrero, coordinador local del partido.

Para Pepe Cano, «los emprendedores están haciendo una labor muy importante apostando por la innovación, la conciliación familiar y laboral y por el Medio Ambiente». Por eso, apuesta por «quitarles todas las barreras para que trabajen y aporten lo mejor de sí». En esta línea, Cano aseguran que «vamos a ayudarles a que continúen trabajando con unas buenas comunicaciones a través del corredor mediterráneo, unas instalaciones tan necesarias para toda esta zona que requieren una infraestructura que, seguro, será fácilmente amortizable y ayudará a la creación de muchos puestos de trabajo».

Por su parte, María Sánchez anunciaba que «trabajaremos para que se reduzca desde el Congreso la burocracia a la que están sometidos los empresarios» con el objetivo de que «al final los políticos estemos al servicio de los ciudadanos y no al contrario como hasta ahora». 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Diego,
    Qué bien sumas y qué mal escribes. No lo digo por el contenino. Lo digo por los signos de puntuación. Se me hace difícil leerte, la verdad. A veces (como arriba), se pierde el ritmo y no se entiende la ironía (si la hay, que lo dudo). Llevo unos días siguiendo tu opiniones y ……..
    Por cierto, ¿a quién sustituyes en la lista del PP en las próximas elecciones? Haces más oposición tú, que todos los que se sientan el los plenos. Será más acertada o menos (yo creo que menos), pero más oposición, seguro.

  2. 26-J Y LA ESPAÑA DE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS
    No nos cabe la menor duda que la fecha del 26-J puede ser histórica, sin embargo, quitándole “hierro al asunto”, trascendencia a la consulta electoral, para tranquilidad de todos, pensamos, a vuela pluma, de forma escueta y entendible por el común de los mortales e insuficiente para los “entendidos” , para los politólogos con credencial, que después de que hablen las urnas el 26-J, España adquirirá una de las siguientes tonalidades:
    I.- Elevación de impuestos, laicismo, dirigismo y revanchismo no recordados, crispación social, permisividad descontrolada, pobreza y desestabilización,
    II.- Rebaja de impuestos, orden institucional, estabilidad social y económica, creación de empleo, subsistencia del Estado del bienestar y progreso.
    III.- Subida de impuestos, derogación de todo lo que ha llevado al resurgir de España, retorno al pasado incierto del paro, la incompetencia y el despilfarro.
    Lo ideal, piensen lo que quieran los demás, es que cada uno vote lo que quiera por disparatado que a otros les parezca.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES