El PSOE analiza con los ciudadanos su primer año de gestión en el ayuntamiento

Han convocado para mañana viernes a las 19 h. en su sede una asamblea abierta con militantes y simpatizantes sobre el primer año de gestión del partido en el Ayuntamiento de Novelda.

Se cumple un año de las elecciones municipales que pusieron al PSOE de Novelda en la alcaldía de Novelda. Y para celebrarlo han organizado una asamblea abierta con la que quieren analizar este primer año de gestión con militantes y simpatizantes.

Tendrá lugar mañana viernes, 27 de mayo, a las 19 h. en la sede de la agrupación, en la calle Menéndez Pelayo, 37. 

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Donde estará mi carro??? en Novelda podemos decir: Donde estará nuestro autobús?
    Donde están esos socialistas que iban a gobernar por y para el pueblo?

  2. Un año gestión socialista????
    No se acuerdan que están ahí por la UPyD.
    Concejales de UPyD, espabilaros que os comen

  3. Solo un año? Pues se me está haciendo larga esta legislatura,por que veo a novelda como hace cuarenta años,no avanzamos…

  4. Pedro,Pedro, ¿qué has hecho? no, nada llamarle INDECENTE al más honorable político español del siglo XXI, ¿pues lo has estropeado todo ¿es que no has oído que gracias a él el número de parados ha bajado de los 4 millones?¿ que de cada 4 contratos 3 son indefinidos? prepárate para el 13 J, en lo del debate a 4 en el que Rajoy te va a zurrar en lo del empleo, en lo de la corrupción con dos expresidentes de Andalucía por medio, ¡¡¡¡UN DESATRE pEDRO, TODO UN DESASTRE.!!!!

  5. ¿Un año de gestión del PSOE? Yo diría mas bien un año de postureo y de selfis . La verdadera gestión la lleva su socio de gobierno. Que parece que se les olvide, por muy socialistas que se llamen. UPYD sin tanta propaganda y con mucha humildad llevan el peso del carro que dejó, no nos olvidemos, el PP y en mucha mayor medida estos mismos del PSOE con sus socios del tripartito…….o que ya no se acuerdan.?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES