Podemos se desvincula de Compromís per Novelda para presentar mociones en el pleno

La agrupación morada ha decidido no presentar más mociones a través de Compromís y hacer llegar sus peticiones y quejas a través de informes dirigidos a las áreas del Ayuntamiento responsables de cada caso. 

El Consejo Ciudadano de Podemos Novelda se reunió la pasada semana y decidió por unanimidad «dar por concluida la colaboración Compromís Novelda para presentar mociones al pleno de Novelda», según anunciaba José Antonio Marco, que ha agradecido a Compromís  su colaboración durante estos meses y ha deseado que «nuestros caminos se vuelvan a juntar en un futuro».

Las razones, según Marco, se centran en la necesidad de presentar numerosas propuestas al equipo de gobierno, ya que Compromís les permitía solo una por pleno y solo las presentaban en caso de que coincidieran con su línea política. Por esta razón, anunciaban, a partir de ahora elaborarán diferentes informes sobre los problemas que les hagan llegar los ciudadanos o que ellos mismos observen en la ciudad y los dirigirán a los concejales encargados de las diferentes áreas.

En el primero de ellos, explicaba el portavoz de la formación, Diego Guillén, se han centrado en diferentes caminos sin asfaltar en la Zona del Campet y de Excavaciones Marino. Unos caminos que se han deteriorado con el paso del tiempo y que «pueden suponer un gran peligro para conductores o viandantes». En este sentido, esperan «que el Ayuntamiento actúe y de una solución a estos ciudadanos, puesto todos pagamos nuestros impuestos y merecemos el mismo trato».

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Pueden poner alguna foto de la última reunión del Consejo ciudadano de podemos novelda?
    Lo digo porque tengo entendido q la hicieron en un coche, y aún les sobró sitio

  2. Muy bien. Gracias Diego por las molestias que te has tomado y por haberme escuchado, porque la situación concreta en mi camino es insoportable, y ahora mismo ni podremos acceder a nuestras casas.

    Gracias!

  3. Y no podeis hacer ambas cosas, es necesario romper con con conpromis ? Que flipaos estais.

  4. ¿Y Guanyar hace asambleas mensuales? ¿Maje es diplomada en turismo? ¿De qué color es el agua? ¿A qué saben las nubes?

  5. Que cara teneís! Salís y pedís el camino donde teneís vuestro campo y negocio! Vaya cara más dura! Vaya banda!

  6. ¿El consejo ciudadano de podemos Novelda está compuesto por Diego, su papá, su mamá y su hermano? Donde fue la reunión? Cuanta gente acudió? Hay acta?

  7. Chicos, os admiro… no teneis ningún sentido de la vergüenza, salís siempre a decir chorradas y os da totalmente igual, bravo jajaja

  8. Conteibuyente esque es asi como se solucionan las cosas. Uno ve los problemas donde le rodean. Si vives en sanroque tendras mas conocimiento del lugar logicamente que de lo que pueda pasar en la estación.. y asi sucesivamente.

  9. Por favor que alguien les diga a estos niños que dejen de hacer el ridículo

  10. Pues yo los veo bien encaminados. Jóvenes, con estudios y proponiendo cosas sin tener sillón en el ayuntamiento.

  11. es una pena ver la jauría cobarde de los viejos votantes de los corruptos, gente qeu sin ser nada se sienten superiores. En cuanto a podemos novelda, da igual cuántos sean, estamos en democracia y así se empiezan las cosas. Rafa Saez estuvo en varios partidos minoritarios hasta que metió el culo en en consistorio. (por cierto él si que no es diplomado en NADA). Soy de la opinión que cuantas más opciones politicas haya en el pueblo menos posibilidades tendrán algunos de engañarnos. Animo y fuerza.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES