Ximo Puig participará en la comida homenaje a Salvador Sánchez

El PSOE de Novelda rendirá homenaje al que fue el primer alcalde socialista de la ciudad el próximo lunes 2 de mayo y contarán con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, asistirá el próximo lunes 2 de mayo a la comida que la agrupación socialista de Novelda ha organizado para rendir homenaje a Salvador Sánchez Arnaldos, el primer alcalde socialista de Novelda. «Salvador significó un cambio importante para la ciudad», apuntaba Antonio Redero, secretario general del PSOE en Novelda. Por esta razón, ofrecerán este homenaje en una comida con militantes y simpatizantes para reconocer la labor que hizo durante su etapa al frente del ayuntamiento. «La llegada de Salvador supuso un auténtico reajuste del Ayuntamiento y nuevos aires de libertad para Novelda», según Redero.

A esta comida está invitado el actual presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, que prometió que volvería a Novelda después de su visita durante la anterior campaña electoral. Después de la comida homenaje, Puig hará una visita institucional al Ayuntamiento, donde mantendrá una reunión con los sectores productivos de la ciudad.

Todos los que deseen asistir a la comida pueden apuntarse en la Sede del partido, en la calle Menéndez Pelayo, de 18 a 19 h.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Homenaje a quien monto un partido cuando dejo de ser alcalde.homenaje a quien con su concejal de novelda independiente gobernó con el pp. Homenaje a quien votaron para que se fuese de alcalde y entrase luis gomez. Redero voto en contra de. Salvador. Como dice. Redero contigo empezó todo…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES