Los socialistas noveldenses apoyan a Pedro Sánchez

El 67% votó SI a los pactos que realice el partido para intentar formar gobierno

Sobre un total de 98 militantes censados votaron 63 de ellos, de los cuales 42 votaron SI, 17 NO, 3 NULOS y 1 en BLANCO. En el conjunto de España han votado el 51% del censo con un 79% de apoyo a los pactos.

La agrupación socialista noveldense reunió en su sede en la mañana del sábado a buena parte de su militancia para votar la pregunta que desde el Comité Nacional se les ha formulado a todos sus militantes.

PREGUNTA: “El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura  de Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?”

Los noveldenses respaldaron ampliamente los pactos y propuestas realizadas por su Secretario General para poder conformar un gobierno progresistas y reformista. De 9 a 14 h. pasaron por la sede a depositar su voto militantes relevantes como los ex-alcaldes Luis Gómez y Mariano Beltrá, los ex-concejal Benigno Martínez y Manuel González o el ex-presidente de honor Progreso Sabater.

La mesa estuvo presidida por el alcalde Fran Martínez, la edil socialista Genoveva Micó, concejala de Servicios Sociales, Mayor e Igualdad e Iván Ñíguez concejal de Infraestructuras, Servicios Públicos, Tráfico y Fiestas. Junto a ellos y controlando el recuento final se encontraba el Secretario General Antonio Redero.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ni Pedro Sánchez será presidente del Gobierno, ni tú serás alcalde a las próximas. lo siento pero así lo veo!

  2. Al leer esta noticia no puedo más que coger la calculadora y hacer unas comprobaciones (lo siento, soy de ciencias).
    1- Si han votado 63 de 98 militantes ha votado el 64,28 % de los militantes, no, nunca, jamás de los jamases puede haber votado SI el 67% como dice el primer renglón.
    2- Si han votado SI 42 de 98 supone que han votado SI el 42, 86%, o sea, el resto, el 57,14%, o ha votado NO o se la trae al fresco, ni fu ni fa.
    3- Y lo mismo tengo que suponer de los datos del conjunto de España. El 79% del 51% que ha votado corresponde al 40,29% de votos al SI, no al 79% como se dice.
    No sé qué me preocupa más.
    A- Que no sepan sacar bien los números.
    B- Que manipulen la información diciendo medias verdades o no mintiendo, pero dando datos falsos. O
    C- Que nos tomen por tontos, por no decir otra cosa un poco más fuerte, que es lo que me pide el teclado.
    Lo que a mí me preocupa más es que creo que la respuesta correcta es A+B+C

  3. Una consulta , con ninguna pregunta los acuerdos Cuales son ¿ ? Vamos que si medan por detras como no lo se digo que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES