El Ayuntamiento dota de iluminación al polígono Santa Fe

Es una demanda histórica de los usuarios desde que terminó la obra. El polígono contaba con las farolas pero no estaban dotadas de electricidad.

El Ayuntamiento de Novelda, a través de las brigadas de obras, ha acometido una actuación integral en el Polígono Santa Fe para llevar la luz a sus calles casi veinte años después de que comenzara su construcción en 1999, a cargo del entonces concejal Ricardo Abad.

Según ha explicado el edil de Infraestructuras, Iván Ñíguez, el polígono estaba dotado de farolas, pero no contaban con la perceptiva instalación eléctrica, por lo que han tenido que cablear todo el polígono e instalar luminarias. “Se trata de una demanda histórica de los empresarios y usuarios del polígono”, apuntaba Ñíguez, que señalaba que “la falta de iluminación es un peligro para quienes tienen aquí sus negocios”.

La actuación ha corrido a cargo del Ayuntamiento. Y es que las fianzas de la empresa que ejecutó el proyecto “no han sido suficientes para terminar el proyecto inicial”. En este sentido, el edil socialista destacaba que “era un problema enquistado para este Ayuntamiento, y los usuarios no tiene culpa de que las cosas se hicieran mal desde el principio”, en referencia a la gestión de Ricardo Abad.

Después de tres meses de trabajo, en los que además han desbrozado y limpiado aceras y márgenes y la única parcela municipal de este polígono, el polígono Santa Fe cuenta por fin con iluminación en sus calles. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES