Podemos Novelda participa en el segundo encuentro con Antonio Montiel

El pasado viernes se reunieron en la sede de CCOO de Alicante los dirigentes de las asambleas de Podemos de los diferentes municipios de la provincia junto al secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana.

El pasado viernes día 8 de enero tuvo lugar en la sede de CCOO de Alicante el segundo de los encuentros programados por Antonio Montiel, secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana. A la reunión asistieron los secretarios generales de los distintos municipios de la provincia de Alicante, entre los que se encontraba Diego Guillén como representante de PODEMOS en Novelda. El encuentro también contó con la asistencia de los diputados en las Cortes Valencianas Llum Quiñonero y Antonio Estañ.

Durante las dos horas que duró la reunión, los asistentes intercambiaron las sensaciones e información sobre el funcionamiento de la campaña en cada municipio en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre, los resultados obtenidos, así como la evaluación en que actualmente se encuentra el Congreso y los futuros desenlaces posibles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES