Juan Carlos Moragues visita al sector de la Uva de Mesa para mostrar el apoyo del gobierno

El Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha visitado esta mañana un almacén de uva de Novelda con el objetivo de “mostrar al sector el apoyo del gobierno central en el día previo a la Nochevieja”.

El almacén de uva de Rosendo ha recibido esta mañana la visita de Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana como “muestra de apoyo a este sector tan importante para la economía de la Comunidad Valenciana en el día previo a la Nochevieja”. Moragues ha destacado que “estoy totalmente a disposición de los agricultores del Vinalopó”, y ha hecho referencia a la “buena campaña” que se ha presentado este año, en el que se ha incrementado un 25% la producción respecto al año pasado y en la que se exportarán más de 22 millones de kilos de uva.

Respecto al trasvase del Júcar-Vinalopó, el Delegado del Gobierno ha recordado que el pasado día 12 de diciembre el gobierno central firmó  un protocolo de actuación que “abre las puertas a este sector”.

Moragues ha comprobado in situ cómo funciona un almacén de uva, perteneciente además a la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó. Su presidente, José Bernabéu, ha agradecido la visita  del Delegado del Gobierno y su disposición “a ayudarnos en todo lo que el sector necesite”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES