Miembros de Guanyar Novelda piden el voto para Podemos en las generales del domingo

Algunos integrantes de la plataforma Guanyar Novelda pertenecen, a su vez, al partido de Pablo Iglesias, para el que han pedido el voto en las elecciones generales del próximo domingo 20 de diciembre.

Beatriz Rico es una de las integrantes de la lista de la plataforma ciudadana Guanyar Novelda que pertenece a Podemos, partido que, según apuntaba, “llegó al parlamento europeo, lo que dio lugar al comienzo a un verdadero cambio, con unas maneras de hacer nueva política que tanto habíamos estado esperando, lo que nos devolvió la ilusión perdida y dio lugar por fin al final del  bipartidismo después de más de 30 años”. El surgimiento de este partido, asegura, “hizo que muchas personas, ciudadanos normales sin aspiraciones políticas como nosotros, empezáramos a plantearnos que si queríamos que el cambio fuese real, los ciudadanos y las ciudadanas debíamos implicarnos, involucrarnos”.

Por su parte, Sergio Segura, presentó a Pablo Iglesias como “firme candidato y con posibilidades reales para ser presidente del gobierno de España” que ha recogido las consignas y las esperanzas del 15M. Segura apuntaba que “en muchas ciudades de España, ese cambio ya ha llegado a sus alcaldías. Ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Cádiz o La Coruña, en solo pocos meses, ya han logrado reducir la deuda que tenían en varios millones de euros, sin recurrir a los famosos recortes habituales que han practicado y siguen practicando los partidos tradicionales”.

Para ellos “ahora es el momento. Es el momento de cambiar al gobierno de nuestro país, es el momento para echar del gobierno al bipartidismo, es el momento de que las instituciones estén representadas por personas, y no por gente acomodada que no nos representa, y que siempre legisla en favor de los poderosos, que se ponen de acuerdo para rescatar bancos y no personas, que se ponen de acuerdo en reformar la constitución según les viene bien sin consultar a nadie, dejando a un lado a los ciudadanos, es el momento de decir basta a la corrupción… porque ahora Sí Se Puede”.

Por todo ello, Maje, Bea, Javi, José Luís, Susi, José, Marisa, Sergio, los miembros de Podemos integrados en Guanyar  que simpatizan con el partido de Podemos, “pedimos a los noveldenses el voto por el cambio, un cambio real y no un recambio como plantean otros partidos que dicen ser nuevos, pero que pretenden seguir practicando con las políticas de austeridad que nos han llevado a la penosa situación en la que estamos”, señalaba Maje Agües.

Un cambio para que “los de abajo estemos representados de verdad en el congreso de los diputados. Un cambio para que tengamos un Presidente que gobierne pensando en la mayoría, y no en favor una minoría privilegiada como han estado haciendo hasta ahora, que además intentan convencernos de que tenemos que aceptar vivir con menos, pidiéndonos más esfuerzos, mientras ellos viven a todo lujo y mientras muchos de ellos han saqueado las arcas públicas”. Por eso, “creemos que el próximo domingo es una oportunidad, quizás la última que tengamos los ciudadanos, de poner las instituciones al servicio de la gente, y por eso pedimos el voto para Compromís Podemos, y nos gustaría que todo el mundo vaya el próximo domingo a votar, creemos que es muy importante que nadie se quede en casa en este día histórico que sin duda, pasará a la historia de nuestro país”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES