Paco Agulló: “apostamos por cubrir las necesidades de las personas”

El responsable de campaña en el sur del País Valencià de Unidad Popular visitó la sede de EU Novelda para hablar de las propuestas en materia social del partido que lidera Alberto Garzón de cara a las elecciones del domingo.

Paco Agulló, responsable de campaña del sur del País Valencià de EU-Unidad Popular insistió en que “queremos poner el acento en las necesidades de las personas”, planteando así un “plan de emergencia social que pase por la aplicación de la Ley de Dependencia”.

Otra de las líneas de Unidad Popular de cara a los comicios del domingo pasa por “cambiar el tratado de libre comercio con el objetivo de incentivar la elaboración y producción del mármol en nuestra zona y no en el exterior”. En esta línea, criticó duramente las Diputaciones, apostando por las mancomunidades entre pueblos.

En materia de sostenibilidad, el programa de Unidad Popular contempla la rehabilitación de edificios para mejorar su eficiencia energética, así como un nuevo reparto de las rentas, para que “aporten más quienes más tienen”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES