Novelda celebra el día de la Comunidad Valenciana

Novelda ha celebrado un año más el 9 de octubre con una jornada festiva que incluye el acto institucional por primera vez fuera del salón de plenos, en los soportales del Ayuntamiento.

La comisión 9 de octubre formada por diferentes personas que pertenecen, a su vez, a diferentes colectivos locales como son El Rogle, Terres del Vinalopó, Nanos i Gegants y la Xaramita Cana, cuyo objetivo es fomentar y promocionar la lengua y la cultura valenciana, ha organizado diferentes actividades en La Glorieta.

De esta forma, hoy día de la Comunitat Valenciana habrá talleres y actividades infantiles y cercavila de los Nanos i Gegants.  

Mañana sábado por la tarde a las 18'00 h., en la Glorieta se celebrará un teatro musical infantil: “Marcel el Marcià”. Organizado por la Concejalía de Cultura y Comissió 9 d'Octubre.

El domingo para finalizar los actos organizado en celebración del día de la Comunidad Valenciana se ha organizado a las 21.30 horas en el Espai Cultural Ermita de Sant Felip. Cine forum: “Faltes lleus” con la participación del productor, Xavier Crespo. Org. Coordinadora per la llengua Terres del Vinalopó y Concejalía de Cultura.

Vídeo

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Pregunta, ¿por que tiene que salir siempre en la foto institucional y en las procesiones el jefe de la policía?

  2. Es raro ver a «compromis» en el pleno exigir la colocación de la bandera de la comunidad valenciana y estar a favor de los «països catalans» su partido y que no sepan el himno de nuestra comunidad, o es que no siente nuestra comunidad y quieren ser parte de los «països catalans», porque aquí somos Valencianos y Españoles.

    Por cierto UPD no van a este acto??? Día grande de nuestra comunidad y no están en el acto oficial???

  3. Riera, el de la foto no es el jefe (intendente), sino el segundo (inspector). Supongo que suelen aparecer las autoridades, y por tanto él entre ellas. Será cosa de costumbre, como que la Santa entre en San Pedro a hombros de policías o que este año la pasaran por el retén. A mi ni fu ni fa, pero si lo hacen a gusto pues oye…

  4. Seguro que lo hacen a gusto y también cobrando.
    Me gustaría saber quién se marca más horas extras en el ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES